Tras el histórico apagón en España sufrido este lunes 28 de abril, son muchos los ciudadanos que muestran su preocupación ante la caída de la cobertura móvil y de datos, pero también de la propia electricidad, y por ello es imprescindible adoptar medidas para prepararse por si vuelve a suceder.
Es por este motivo, por lo que hay que conocer los dispositivos imprescindibles para todas aquellas ocasiones en las que se va la luz en casa. Con ellos podrás sobrellevar de la mejor forma posible este tipo de situaciones a las que estamos poco acostumbrados y que pueden llegar a ser realmente molestas.
8PARA UN APAGÓN, AGUA EMBOTELLADA Y ALIMENTOS NO PERECEDEROS
Para finalizar, hay otros elementos no eléctricos que también son imprescindibles para situaciones como un apagón u otras catástrofes, como es el disponer de agua embotellada suficiente como para poder abastecerse, incluso si hay problemas con el abastecimiento de agua.
De igual forma, se deben tener alimentos no perecederos en lata o tarros de cristal, una solución que permitirá alimentarse durante esos momentos de dificultad, en los que no se pueden preparar platos de la manera habitual, debiendo buscar otras alternativas.