Amazon, el gigante del comercio electrónico, sigue dando pasos hacia adelante para continuar siendo una de las opciones preferidas por millones de personas en todo el mundo a la hora de hacer compras a través de internet, haciendo especial hincapié en su aplicación para dispositivos móviles
Ahora, con motivo de su última actualización, la compañía fundada por Jeff Bezos, ha decidido renovar su aplicación con una nueva interfaz y apostando por el uso de la inteligencia artificial, que llega a la app móvil para quedarse. Te contamos en qué consisten sus nuevos cambios.
7AHORRO DE TIEMPO EN COMPRAS RECURRENTES EN AMAZON
Desde la compañía también se ha apostado por una mejora en la función «Compra de nuevo«, con la que se busca ayudar a los clientes a ahorrar tiempo en las compras recurrentes. De esta manera, comprar productos que se adquieren con frecuencia será aún más sencillo.
Aparecerá en la página de inicio una sección para ello, facilitando aún más la compra al permitir que, con un solo clic, los clientes puedan agregar con rapidez sus productos favoritos, pero también descubrir artículos relacionados. De esta forma, podemos encontrar mejoras de usabilidad y diseño en la nueva app de Amazon.