Especial 20 Aniversario

La discusión entre Ancelotti y su hijo por el 11 del Real Madrid ante el Atlético: un cambio

Carlo Ancelotti cree que no debe cambiar su alineación ante el Atlético en la vuelta de Champions, su ayudante, Davide, pide un cambio

El Real Madrid de Carlo Ancelotti tiene en mente el partido que marcará el devenir de la temporada, el encuentro de la vuelta de Champions ante el Atlético de Madrid, esta vez en el Metropolitano. Un partido del que tanto el italiano como el cuerpo técnico, en el que está metido su hijo Davide, creen que deben cambiar las tornas.

No solamente porque la imagen de los madridistas en el Bernabéu no fue la mejor, sino porque hay jugadores que no están a su mejor nivel. Ancelotti no lo ve para tanto, pero sí Davide, su hijo, ayudante, y que forma parte del cuerpo técnico del conjunto del Real Madrid.

El ayudante de Ancelotti cree que Modric debe ser titular ante el Atlético en Champions, pero no el técnico

Hablamos aquí de Luka Modric. Hoy en día es el jugador de 35 años o más con más impacto de toda Europa. Supera por mucho a figuras como Aspas, Müller o Witsel y el segundo en esa estadística, David López (Girona) está muy, muy lejos. Es por eso que aún de su edad, sigue estando en buena forma para salir de titular.

Publicidad

De hecho, Davide piensa que Luka Modric sí debe ser titular, modificando el once inicial de la ida. Pero Ancelotti no piensa igual. El técnico italiano es de la idea de colocarlo de suplente, aunque, después del partido ante el Rayo, donde ganaron por 2 a 1, Davide y Ancelotti tuvieron una conversación sobre el croata.

El Real Madrid llega mejor al partido de vuelta

"Merece ser titular, ha mezclado muy bien con Tchouameni hoy", fue la conversación que mantuvieron el ayudante-hijo y Carlo tras vencer al Rayo Vallecano, como desvela la información de Defensa Central. Esto, a sabiendas de que el Atlético de Madrid de Simeone viene a por todas para llevarse el triunfo y el pase a los cuartos de la Champions.

A la ida, el Real Madrid llegaba peor que el Atlético de Madrid, pero aun así, los blancos ganaron por la mínima. Ahora, el equipo de Ancelotti es el que llega mejor, por resultados y sensaciones, además de tener ese 2-1 a favor que tendrá que defender en el Metropolitano. Quien se lleve la victoria se medirá, con seguridad, al Arsenal de Arteta.

Publicidad