Claudia Bavel cobrará 15.000 euros por sentarse a hablar de Joaquín Sánchez
La polémica con Claudia Bavel sigue creciendo y es que la modelo sostiene que, si su relación con Joaquín ya ha generado un gran revuelo, lo que está a punto de revelar causará un impacto aún mayor. La influencer ha llegado a la cadena de Fuencarral con la intención de aprovechar al máximo sus vínculos con diversas figuras famosas.
El primero en la lista fue Iker Casillas, con quien Claudia asegura haber mantenido una relación amorosa en la que incluso se llegó a hablar de la posibilidad de tener hijos. Posteriormente, salieron a la luz unos mensajes entre ella y Joaquín, el futbolista del Betis, quien está casado desde hace más de 20 años. Aunque en esos mensajes no parece haber evidencia de un encuentro físico, Claudia ha decidido sentarse el próximo fin de semana en De Viernes, el programa presentado por Bea Archidona y Santi Acosta, para aclarar la situación, y por supuesto, lo hará cobrando.
Claudia Bavel hablará sobre Joaquín
En esta ocasión, Claudia hablará sobre su relación con Joaquín, aclarando si tuvo o no un encuentro con él. Lo más sorprendente es que también mencionará a otro futbolista del Real Madrid con el que asegura haber tenido una relación. Aunque ya se manejan varios nombres en las redacciones, no será hasta el viernes que Claudia revelará la identidad del jugador.
Mientras tanto, en sus redes sociales, se ha limitado a defenderse de las críticas, asegurando que no fue ella quien filtró los mensajes con Joaquín, sino una ex amiga. Según Claudia, esta persona fue la responsable de hacer públicos los mensajes, lo que la ha llevado directamente a sentarse en el plató del programa de Telecinco. «Aquí se juzga mucho por todo. Sí, compartí chats con amigas que yo creía amigas. Amigas que han comido en mi mesa y que luego se han ido a la televisión para enviar mis chats a periodistas», expresó en una historia de Instagram.
Hasta 15.000 euros por programa
«¿Quién no conversa con sus amigos sobre lo que le sucede? Mi error fue confiar en las personas equivocadas. Y sí, antes de que vayan a la televisión a hablar de mí, prefiero aclararlo todo yo misma con la verdad. Me critican porque respondo a estas personas para quedar y hacer ‘fotos robadas’, pero nadie menciona que son ellas quienes me contactan, ya sea que tengan pareja o no. Es impresionante que todo se centre en si busco fama por esto. ¿Fama de qué? Si llegaron a mi perfil de Instagram, no creo que haya sido porque soy una chica anónima con 300 seguidores. No soy una figura mediática, pero me ha ido bien en mi sector. No necesito esto, en serio. Solo han visto un 10% de mis mensajes y ya están escandalizados. Y el machismo de atacarme a mí, cuando yo no estoy casada, es increíble. ¿2025?»
Claudia tiene razón en un aspecto: ella está soltera. Sin embargo, el hecho de que los mensajes sean de su propiedad y hayan llegado a la televisión a través de sus ex amigas es algo que muchos todavía no logran creer. «Sé que esos mensajes los filtró ella y también que quería quedar con Joaquín para hacerle unas fotos, tal como hizo con Iker«, afirmó Marisa Martín Blázquez. La próxima en hablar será Claudia Bavel, con un pago estimado entre 10.000 y 15.000 euros por la entrevista.