El Atlético dispuesto a darle a Simeone el refuerzo deseado para el centro del campo
Diego Pablo Simeone sabe que durante el mercado invernal necesitará reforzar el centro del campo del Atlético de Madrid. Esta necesidad se ha hecho más evidente con la lesión de Pablo Barrios, que ha dejado a Koke, Rodrigo de Paul y Conor Gallagher como los únicos efectivos disponible para esta zona en un momento de la temporada cargado de partidos y con alguno de los futbolistas muy por debajo de su mejor nivel.
Para reforzar esta línea, el Cholo Simeone habría insistido en la incorporación de un futbolista por el que ya se negocio durante el verano, Luis Milla, y por el que el Getafe CF pedía una cantidad más que asequible para el conjunto rojiblanco, 3,5 millones de euros. Sin embargo, la imposibilidad de dar salida a Thomar Lemar o Javi Galán echaron al trate la operación.

Simeone insiste en Luis Milla
El centro del campo del Atlético de Madrid es una demarcación que exige un gran sacrificio jugando a las órdenes del Cholo Simeone. Así, para el argentino el esfuerzo no se discute por lo que se necesita tener un buen fondo de armario para mantener frescas las piernas de los jugadores que ocupan estas demarcaciones.
Por desgracia, ese fondo de armario del Atlético de Madrid es muy corto y hay jugadores como Koke que están acusando el exceso de minutos. Por ello, Simeone considera que la incorporación de un jugador del perfil de Luis Milla sería vital, pues aportaría una forma de jugar diferente a la de De Paul o Gallagher
El salto definitivo a su carrera
A sus 29 años, Luis Milla afronta la fase final de su carrera como jugador profesional. Sin embargo, es a esta edad cuando ha alcanzado su plenitud como futbolista y sabe que todavía le quedan por delante tres o cuatro años de buen fútbol. Por ello, su fichaje por el Atlético de Madrid podría suponer el gran y definitivo salto.
La familia de Luis Milla, por su parte, estaría encantada de que fichara por el equipo de Diego Pablo Simeone pues no solo sería una gran oportunidad para él sino que no tendrían que mudarse a otra ciudad, un gran punto a favor para que el futbolista diese el visto bueno a la operación el pasado verano.







