Max sigue los pasos de Netflix y Disney+: problemón con las cuentas compartidas

-

Netflix fue la primera plataforma en hacer frente a las cuentas compartidas, prohibiendo que varios usuarios pudiesen hacer uso de la misma suscripción, una decisión polémica que posteriormente ha tenido respuesta en otros de sus rivales como Disney+, que hace unos meses implementó sus propias medidas para evitarlas. Ahora es Max la que ha hecho lo propio, creando un problemón con las cuentas compartidas.

1
FIN DE LAS CUENTAS COMPARTIDAS

FIN DE LAS CUENTAS COMPARTIDAS

Las plataformas de streaming supusieron en su momento una gran revolución en la forma en la que los usuarios consumen contenidos a través de internet, siendo una alternativa a la televisión tradicional gracias a sus contenidos a la carta, repletos de series y películas para todos los gustos y preferencias.

Netflix fue la primera y logró alcanzar el éxito rápidamente, provocando la llegada de diferentes competidores como Amazon Prime Video o Disney+. En vistas de su éxito y para incrementar sus beneficios, la primera decidió acabar con las cuentas compartidas, una medida que con el paso del tiempo ha sido replicada por sus rivales. Ahora es Max la que se suma a este grupo, haciendo que solo un usuario podrá usar una misma suscripción.

Atrás