Santi Cazorla habla sin pelos en la lengua
Santi Cazorla el capitán del Real Oviedo habló tras la goleada recibida en Elche: «En primer lugar, en nombre de la plantilla, pedir disculpas a nuestra gente. Al final, ellos nos han superado en muchos aspectos, pero hay otros aspectos que dependen de nosotros. Nos está pasando últimamente sobre todo fuera de casa».
El futbolista asturiano reiteró tras la dura derrota contra el Elche: «Hay momentos puntuales en los que no puedes regalar y últimamente lo estamos haciendo en fases del partido que marcan el devenir de lo que continúa. Y tenemos que aprender porque no es la primera vez que nos pasa», sentenció el centrocampista.
Santi Cazorla atento a la autocrítica de Dani Calvo
El capitán del Oviedo hizo autocrítica en sala de prensa tras caer contra el Elche: «Fue un partido difícil desde el principio por cómo empezó. Todo se pone cuesta arriba y el plan de partido se desvanece, sobre todo en lo psicológico. Un gol de ventaja no es tanto y hubo buenos minutos después. Ellos defendían al hombre y tuvimos balón por momentos, pero ese segundo gol te lapida».
Dani Calvo comentó la goleada recibida por el Elche: «Pensé en que el resultado podía ser mucho peor. Llegaban muy fácil y estábamos desajustados. Se dieron situaciones, pero por suerte no marcaron más goles. Todos deseábamos que acabase cuanto antes el partido, asimilar la derrota y pensar en el viernes».
Santi Cazorla pendiente de la opinión de su entrenador
Javi Calleja fue muy claro tras la dura derrota en liga: «Tenemos que hacer análisis. El Elche ha sido mejor que nosotros porque hemos dado muchas facilidades desde el inicio. Veníamos con una propuesta de partido de llevar la iniciativa y durante la primera parte estuvo igualado. Regalamos un gol en los cinco primeros minutos y antes del descanso regalamos otro».
El técnico carballón destacó: «No podemos permitirnos perder la concentración así. En la primera parte intentamos construir y nos faltó un poco más de pegada en campo contrario. Ellos aprovecharon muy bien los momentos. Jugábamos ante un gran equipo con un estilo de juego muy peculiar que te domina. Cuando perdimos la concentración nos ha costado caro».