El FC Barcelona de Joan Laporta ya busca al relevo perfecto para el veterano futbolista Robert Lewandowski. El polaco se ha convertido en una de las piezas clave de este nuevo Barcelona y lo cierto es que el equipo de la Ciudad Condal, aunque quiere continuar contando con sus servicios, sabe que tiene que buscarle reemplazo, ya que la edad no perdona a nadie y su retiro puede que se acerque, a pesar de que su físico y lo que muestra en cada cancha hacen que todavía esté en plena forma.
Por eso, para ir teniendo de primera mano a quien podría coger ese puesto en la entidad, el club ya sondea a varios futbolistas para poder incluirlo en sus filas.
Hasta ahora hay uno en particular que le genera fuertes deseos al presidente de la entidad y al míster Hansi Flick.
Es por ello que se rumorea que dentro de poco la plantilla culé podría pujar por él, pero eso significaría un fuerte varapalo para el Atlético de Madrid de Diego Simeone, porque era un jugador que ellos tenían y que ahora brilla lejos del Cívitas Metropolitano. Conoce más detalles en el siguiente artículo que hemos elaborado.
7El Atlético de Madrid, atrapado entre la ganancia y la frustración
No hay que olvidar que para el Atlético de Madrid, la posibilidad de perder a Omorodion frente al Barcelona representa una total contradicción.
Y es que por un lado, el club sigue manteniendo una participación económica en el futuro traspaso del jugador, lo que podría generar ingresos.
Por el otro, la sensación de oportunidad perdida es evidente entre los aficionados, que ven cómo un talento que alguna vez consideraron suyo podría acabar en manos de su principal competidor.
Es más, la gestión de jóvenes promesas, tan crucial para el Atlético, se ve ahora cuestionada por la posibilidad de perder a Omorodion sin poder intervenir en su futuro.