Las impagables reacciones de estos españoles celebrando el Grito de Independencia de México

Un grupo de españoles se hizo viral en redes sociales por su efusiva manera de celebrar las Fiestas Patrias de México, que, como todo el mundo lo sabe, son una verdadera pasada. El país ‘manito’ celebró el Aniversario 214 de su Independencia, y como era de esperarse, el ambiente que se vivió en este país fue de mucha alegría y también de grandes expresiones culturales.

Pues bien, esta familia de españoles, conformada por Carmen Darie, Chris Cygnus, su hijo mexicano Mateo y sus sobrinos, asistió al famoso Zócalo para disfrutar de las fiestas y del alumbrado público, y resulta conmovedor apreciar la manera como se emocionaron con todo lo que estaba ocurriendo en el lugar. Cabe mencionar que todos se encuentran nacionalizados como mexicanos y han documentado todo lo que vivieron en un vídeo en su canal de Youtube.

Familia Espanola En El Grito De Independencia De

Una familia española feliz en México

Chris es quien abre el vídeo de estos españoles en México diciendo: «hemos venido a jugar y a pasarla muy bien», mientras que Carmen sostuvo con mucho humor que una señora se le acercó a preguntarles si les podían echar espuma, a lo que ella respondió que sí, pero que le avisara para poder grabar el divertido momento.

Familia De Españoles En El Grito De Independencia De México

Pero la familia no solo disfrutó del alumbrado, estos españoles nacionalizados como mexicanos también disfrutaron de la máquina de toques y la guerra de espuma, algunas actividades que son muy tradicionales por estas fechas en la Ciudad de México. Lo especial para estos españoles es que es la primera vez que celebran las fiestas junto a su hijo Mateo, quien nació en este país.

Familia Espanola En El Grito De Independencia De Mexico2

Desde el año 2011 Carmen y Chris han celebrado el Grito de Independencia y lo han convertido en una tradición familiar, algo que comparten con sus miles de seguidores. El amor que profesan hacia México ha sido muy bien recibido por sus fanáticos, quienes comentan con emoción lo bien que se ven con sus banderas y caras pintadas.