Otro ex del Atlético quiere regresar a las órdenes de Simeone
No sabemos que tiene el Atlético de Madrid y el Cholo Simeone que casi todos los jugadores que salen del conjunto rojiblanco están deseando regresar al cabo de pocas temporadas. Así, ya hemos vivido los casos de Filipe Luis o Diego Costa, que después de dejar la disciplina colchonera decidieron regresar para volver a triunfar a las órdenes del argentino.
Ahora, estamos ante un nuevo caso de un jugador que está deseando volver a ponerse a las órdenes de Simeone pese a que estuvo menos de tres temporadas en el Atlético de Madrid. Sin embargo, su breve paso dejó un grato recuerdo tanto en aficionados como en cuerpo técnico pues desde que marchó solo ha tenido buenas palabras hacia el conjunto madrileño.
Trippier podría volver con Simeone
En el verano de 2019 el Atlético de Madrid se hacía con los servicios de uno de los jugadores más ilusionantes de aquel mercado, Kieran Trippier. El lateral británico llegaba al equipo de Simeone después de haber triunfado con el Tottenham y se mantuvo hasta el mercado invernal de la temporada 2021-22.
En ese tiempo Trippier fue uno de los jugadores más importantes y utilizados del técnico argentino, sin embargo, por razones familiares tuvo que regresar a su país natal para enrolarse en el Newcastle United. Ahora, menos de tres años después, el lateral tiene decidido abandonar el conjunto inglés y podría recalar nuevamente en el Atlético de Madrid.
El Atlético guarda un gran recuerdo del defensor
Todos en el Atlético de Madrid, desde la directiva a los aficionados y pasando por el cuerpo técnico guardan un grato recuerdo del paso de Kieran Trippier por el equipo. Este idilio no solo se debe a su rendimiento deportivo si no que se eleva al plano emocional. Y es que, el británico consiguió conquistar a todos en la capital.
De hecho, desde su salida, el lateral diestro siempre ha tenido buenas palabras hacia la entidad rojiblanca llegando a asegurar que fue la mejor etapa de su carrera deportiva. Ahora incluso está intercediendo para facilitar la llegada de Gallagher al conjunto madrileño. Y es que, Trippier es el mejor embajador y aliado para cerrar la operación.