spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Mañana comienza el proceso de inscripción para las viviendas del Plan Vive de la Comunidad de Madrid en Valdebebas

Avalon, la sociedad que gestionará las viviendas del Plan Vive de la Comunidad de Madrid, abrirá mañana miércoles, 10 de julio, a las 10 de la mañana el proceso de inscripción para acceder a una de las 332 viviendas de uno, dos y tres dormitorios que constituyen la primera de las promociones correspondientes al Plan Vive se comercializa en la ciudad de Madrid.

Este desarrollo está ubicado en Valdebebas, uno de los distritos más jóvenes y con mayor crecimiento de Madrid capital. Las viviendas, todas ellas en régimen de alquiler VPPL, tendrán rentas desde 835 euros para un dormitorio, 1.054 euros para dos, y 1.373 euros para tres.

Las viviendas, actualmente en construcción, contarán con servicio de conserjería, terraza, garaje, trastero, piscina, gimnasio, pista de padel y zonas infantiles. Además, el 4% de las viviendas de estas promociones estarán adaptadas para personas con movilidad reducida.

Las primeras urbanizaciones que salen al mercado en este barrio están ubicadas en las calles Josefina Aldecoa, 58-60 y César Cort Botí, 72-74, una zona que cuenta con excelentes conexiones en transporte público al centro de la capital y en un entorno con numerosos espacios verdes, comercios y todos los servicios.

INSCRIPCIONES

Para poder optar a una de estas viviendas, los interesados deberán inscribirse en la página web de Avalon, ‘https://vivetuavalon.com/plan-vive-home/inscribete-en-nuestros-municipios/valdebebas-2/‘, no aceptándose solicitudes por ningún otro medio. Las primeras entregas están previstas para principios de 2025. La asignación de las viviendas se realizará según la normativa aplicable al Plan Vive por orden cronológico de inscripción.

Los principales requisitos para poder acceder los siguientes: ser mayor de edad o menor emancipado, tener nacionalidad española o residencia legal en España, estar empadronado en la Comunidad de Madrid y destinar la vivienda a residencia habitual y carecer de otra vivienda en propiedad en todo el territorio nacional.

A estas 332 viviendas primeras en salir en Madrid capital, se sumarán otras 3.385 localizadas en Alcalá de Henares, Colmenar Viejo, Getafe, Torrelodones, San Sebastián de los Reyes, Tres Cantos, Móstoles y Madrid. Todas ellas serán gestionadas por Avalon en nombre de las concesionarias Madrid Affordable Housing S.A. y Madrid Affordable Housing Development 2021, S.A.