viernes, 12 julio 2024 18:54

Hiba Abouk habla muy claro del polémico affaire con Álvaro Muñoz Escassi

Hiba Abouk desmiente todos los rumores acerca de su romance con Escassi

Hiba Abouk se ha visto involucrada en un inesperado escándalo. Poco después de que María José Suárez anunciara su ruptura con Álvaro Muñoz Escassi a través de las redes sociales, el jinete fue relacionado con la actriz. Fue el programa ‘Fiesta’ el que reveló un posible acercamiento entre ambos el pasado fin de semana, durante una fiesta organizada por el empresario José Luis López, también conocido como ‘El Turronero’.

Ahora, Hiba Abouk, quien fue esposa del futbolista Achraf Hakimi, ha dado su opinión. En declaraciones a la agencia GTRES, la actriz ha sido muy clara: «No hay ninguna relación. Hay una amistad, como él mismo ha dicho. Todo está más claro que el agua«, aseguró la actriz visiblemente molesta por los comentarios realizados.

Hiba Abouk
Hiba Abouk

Hiba Abouk muestra su enfado con la prensa

Pero eso no es todo. Visiblemente molesta, Hiba Abouk se «enfurece» cuando le preguntan si lo que ocurrió en la fiesta de ‘El Turronero’ fue el resultado de una cita a ciegas, como algunos medios afirmaron a principios de semana: «¿Cómo va a ser una cita a ciegas? No somos niños para comportarnos así. No voy a comentar sobre estas cosas«.

«Él ya ha dado su opinión. Lo último que ha aclarado me parece lo más verdadero y real, que es que no hay absolutamente nada entre nosotros. No estamos conociéndonos ni explorando ninguna posibilidad«, negó con firmeza la actriz que ha desmentido en varias ocasiones una posible relación con Álvaro Muñoz Escassi.

Las infidelidades del jinete

A la actriz también le han preguntado sobre María José Suárez: «No la conozco, así que no puedo hablar de una persona que no conozco«, expresó Hiba Abouk. Pero María José Suárez hizo referencia a Hiba Abouk en sus declaraciones recientes: «He estado muchos días en estado de shock y ahora me entero también de lo de Hiba».

«No voy a entrar en detalles, sólo digo cómo me siento porque soy humana y necesito tiempo para sanar«, dijo la exmodelo a principios de semana a la prensa. Además, se ha revelado que Suárez también se refirió al polémico correo electrónico que recibió al volver de las vacaciones, donde una mujer le habló de las infidelidades del jinete.