viernes, 12 julio 2024 20:55

La gran obsesión de Jessica Goicoechea trae de cabeza a Marc Bartra

Jessica Goicoechea tiene una gran obsesión que siempre lleva en el bolso

Jessica Goicoechea, la pareja de Marc Bartra, ha confesado cuál es su última obsesión en una entrevista. Y no son ni los bolsos de lujo, ni la ropa ni los zapatos. Sino la hidratación. Jessica Goicoechea confiesa estar obsesionada con la hidratación de la cara. Por lo que cuando tiene un momento, si puede, no duda en aplicarse una bruma o una crema hidratante para mantener su piel siempre hidratada.

Confiesa que se suele poner crema tres veces al día, por la mañana, por la noche y a media tarde. Al no ir habitualmente maquillada, o eso es lo que ha confesado, no duda en volver a hacerse toda la rutina de cara para limpiarla y mantenerla siempre hidratada, aunque claro, esto no es posible en los momentos en los que está maquillada y fuera de casa.

Jessica Goicoechea Novia De Bartra Saca Los Posados Prohibidos En Instagram
Jessica Goicoechea

Jessica Goicoechea es tímida y no le gustan las fiestas

A pesar de que puede dar la imagen contraria por su forma de expresarse o sus confesiones, parece que a la pareja de Marc Bartra no le gustan demasiado las fiestas. Prefiere un plan tranquilo, como cena y cócteles, a una discoteca. Igualmente, si le dan a escoger, parece que prefiere quedarse en casa viendo alguna película y disfrutando del hogar.

Y esto sería precisamente porque Jessica es bastante tímida, una impresión que no da de primeras, especialmente teniendo en cuenta que ‘no tiene pelos en la lengua’ y que es capaz de hablar del tema que se le proponga sin ningún tipo de pudor. Pero, según confiesa ella misma, es una mujer bastante tímida y reservada, al menos hasta que tiene ‘confianza’.

El contrato sexual de Jessica Goicoechea y Marc Bartra

En el programa de David Broncano, Jessica no dudó en contestar a las preguntas más polémicas del programa. Broncano preguntó a Jessica Goicoechea cuántas relaciones sexuales había tenido en los últimos 30 días. La influencer explicó que había pasado 15 días en Bali, lo que le impidió pasar tiempo con su pareja, y que la masturbación fue complicada porque compartía villa con otras seis personas.

Finalmente, cuando comenzaron a contar las relaciones sexuales que Jessica y Marc habían tenido durante el último mes, revelaron su acuerdo íntimo. «Bueno, este mes nos habremos visto unos diez días, ya que pasamos 15 días separados. Y cada día que nos vemos, hay que cumplir. Si estamos cansados un día, al siguiente toca el doble,» explicó el futbolista desde el público. Jessica apoyó las palabras de su novio, enfatizando: «Si un día no se hace, al día siguiente me debes dos.»