viernes, 14 junio 2024 18:31

Feliciano López recibe la estocada final de Alba Carrillo

Alba Carrillo afirma que Feliciano López es un auténtico desastre

La separación de Feliciano López y Alba Carrillo aún se recuerda y es que, de todos los personajes televisivos que han pasado por Telecinco, Alba Carrillo es de aquellos con una mecha tan corta que en cualquier momento podía hacer estallar todo un programa. Saltó a la fama por su trayectoria como modelo, pero más adelante se convirtió en una figura recurrente de realities y programas de televisión, convirtiéndose en una de las estrellas de la cadena.

Aunque su espectacular belleza llamaba la atención, lo que más interesaba al público era su larga lista de conquistas VIP. Entre todos los famosos que han pasado por su vida, su divorcio con el tenista Feliciano López es el más recordado. Pronto se cumplirán veinte años de su boda y la controversia entre ellos sigue viva, en una historia interminable.

Desmitificando A Feliciano López
Feliciano López

Alba Carrillo piensa que Feliciano López era su ‘príncipe azul’

Alba Carrillo es exigente y la mayoría de pretendientes que han pasado por su corazón no han logrado encajarle del todo. Parecía que su romance con el tenista sería la historia eterna, que había encontrado a su príncipe azul, pero apenas once meses después de la famosa boda, Feliciano le pidió el divorcio, metiéndose en un pozo sin salida con una expareja y una exsuegra que nunca le perdonarían la traición.

Tras su ruptura, Alba Carrillo ha seguido probando suerte con otros VIPs, pero todos le han salido rana e insípidos, sin poder sacar tanto jugo como de Feliciano López. Conocimos todos los detalles del escándalo, la intimidad del tenista e incluso su familia, pero, por si pensábamos que lo sabíamos todo, en la última aparición pública de la colaboradora, aún reveló una perla que desconocíamos.

Carrillo afirma que Feliciano no sabe ‘apañarse’ solo

Recientemente, Alba Carrillo afirmaba que el tenista no sabía ni organizar su propia nevera, insinuando que era incapaz de valerse por sí mismo. Estas declaraciones polémicas molestaron al tenista, y unos días más tarde ella volvió a cargar contra él. Alba asistió al último concierto de Andy y Lucas, donde la prensa le preguntó sobre Feliciano y sus recientes comentarios. Ella no se quedó callada y añadió más leña al fuego.

En una entrevista la modelo dijo: «Creo que la única cosa en la que él y yo estamos de acuerdo, porque en política y en todo somos súper antagónicos, es que casarnos fue un auténtico fracaso. Mira, yo le conozco y sé cómo es porque hemos compartido lecho. Hay cosas que hace ver que no le molestan, pero luego sí le molestan. Aunque no lo parezca, es humano.» Parece que el tenista tiene una clara obsesión con todo lo que se publica sobre él.