domingo, 19 mayo 2024 2:00

Yabusele y la traición más rastrera al Real Madrid de fútbol

Guerschon Yabusele, jugador del Real Madrid de baloncesto, compartió una imagen vestido con la camiseta del Bayern en las vísperas del encuentro de Champions ante los alemanes

Guerschon Yabusele hizo enfadar a los aficionados del Real Madrid de baloncesto. Y no en la pista, sino fuera de ella. Un Yabusele que en los últimos partidos consiguió importantes hitos y buenas actuaciones, hasta la de meter al conjunto blanco en la Final Four de la Euroliga. El ala pívot francés se convirtió en el líder del Real Madrid y finalizó el partido con 23 puntos. El galo está realizando un final de temporada soberbio y emergió en el Buesa Arena durante el último cuarto para guiar al conjunto blanco hacia una nueva victoria en la Euroliga.

Pero, ahora, ha sido noticia porque a Yabusele se le ha visto vestido con la camiseta del Bayern de Múnich, rival del Real Madrid en la Champions, y justo en la víspera del partido que enfrentan a ambos equipos de camino a la final. Tras recibir críticas, el francés aclaró que la foto era antigua y que «siempre apoyo al Real Madrid».

Yabusele Bayern Múnich Real Madrid
La Imagen De Yabusele Vestido Con La Camiseta Del Bayern

Yabusele comparte una foto con la camiseta del Bayern de Múnich a días del encuentro de Champions

Yabusele sorprendió este martes al compartir una foto en su cuenta de Instagram de otra cuenta (no la suya) en la que sale con la camiseta del Bayern de Múnich. Está al lado de dos personas, una de las cuales está vestido con la camiseta de la Juventus y otro con la del Manchester United. «La sangre nunca se convertirá en agua», reza esa publicación que se puso en una cuenta de Instagram, pero que Yabusele sí compartió en un storie de esta red social.

En dicha fotografía, realizada antes de la llegada de Guerschon Yabusele al Real Madrid, cuando terminó su etapa en la NBA y regresó a Francia. Tras el revuelo causado, y tras comprobar el malestar de muchos aficionados del conjunto blanco en redes sociales, Guerschon Yabusele explicó sobre la fotografía: «Es de 2019, yo siempre apoyo al Real Madrid en la Champions League». «No hago caso a los que intentan decir cosas malas de mi», añadió en otro storie de Instagram.

El Real Madrid de baloncesto tiene solucionada su presencia en la Final Four de la Euroliga

Yabusele, que este curso promedia 9,3 puntos en Euroliga y 10,7 en Liga Endesa. Lo más curioso de esta polémica llega cuando es una foto del verano de 2019 que subió su amigo Marvin Sarkis, también jugador en el modesto Champville de las divisiones inferiores del baloncesto galo y con pasado en destinos exóticos como Líbano.

El Real Madrid de baloncesto del mismo Yabusele, y a diferencia de su sección de fútbol, tiene solucionada su presencia en las instancias finales de la Euroliga tras batir a Baskonia y se encuentran inmersos en las últimas jornadas de la liga regular de la ACB donde pelearán por ser primeros cabezas de serie.