jueves, 13 junio 2024 6:19

Memphis Depay recibe mensaje demoledor del Atlético

Memphis Depay podría dejar de ser rojiblanco

Memphis Depay que es jugador del Atlético de Madrid, podría cambiar de club la próxima temporada. Según el diario ‘As’ el club colchonero le ha transmitido al jugador que no seguirá la próxima temporada con el Atlético de Madrid. Aunque el holandés tuvo un papel determinante en la eliminación del Inter de Milán.

Depay no está dando el nivel esperado por el club rojiblanco. Además, el Cholo le mando un recado en sala de prensa haciendo referencia a que el jugador se esforzará más estas últimas semanas con el objetivo de llegar en buena forma a la Eurocopa de Alemania con el combinado holandés. Hay que recordar que el jugador se lesionó antes de la eliminatoria contra el Borussia.

Memphis Depay
Memphis Depay

Memphis Depay puede salir a la par que una leyenda del Atleti

Simeone nos descarta la venta de Oblak este verano en caso de que llegue una buena oferta por el guardameta esloveno. Según el Diario ‘As’ el portero ya no es imprescindible para Simeone, al técnico argentino también le gusta Mamardashvili, el portero del Valencia e internacional con Georgia, con quien estará en la próxima Eurocopa.

Simeone ya está pensando en la planificación del equipo para la próxima temporada donde tiene puntos fundamentales que cubrir como la defensa, tras los fichajes fallidos de Soyuncu o Javi Galán. Además, tendrá que decidir que hacer con Joao Félix cuando termine su cesión en el FC Barcelona al final de la temporada.

Memphis quiere hacer su último servicio con el Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid venció por la mínima al Mallorca gracias a un gol de Rodrigo Riquelme. Tras la eliminación de la Champions los de Simeone quieren salvar la temporada asegurando su clasificación a la Champions la próxima temporada. Tras ganar hace dos jornadas al Athletic, dieron un golpe sobre la mesa.

Poniendo una distancia de seis puntos sobre su perseguidor el Athletic Club de Bilbao. Por delante el conjunto de Simeone tiene cuatro compromisos fáciles ya que son ante el Celta de Vigo, el Osasuna y el Getafe, terminando contra la Real Sociedad. Este sería el duelo más complicado ya que los donostiarras podrían estar jugándose su plaza en la Europa League la próxima temporada.