Taylor Swift la monta en un bar de Londres y sus dueños no se lo creen

-

El universo de Taylor Swift es uno de los más complejos del mundo de la música. Cada letra, cada verso y cada melodía esconden para sus seguidores un mundo de significados y misterios por descubrir. Con el lanzamiento de «The Tortured Poets Department«, los fans se encuentran nadando en un mar de especulaciones, investigaciones y conjeturas, tratando de descifrar (si es que es posible) los intrincados mensajes ocultos entre las líneas. Luego de una ardua investigación, sus seguidores llegaron a la conclusión que una de sus canciones rememoraba una discusión que tuvo con una expareja en un bar de Londres. Sus dueños, para nada lentos, salieron a aclarar el asunto y dieron relevantes detalles de lo acontecido.

2
The Black Dog: El bar que enciende las alarmas de los Swifties

En un giro inesperado, la community manager del pub londinense «The Black Dog» ha confirmado a Sky News que un «cierto rubio» frecuenta el establecimiento. Esta revelación ha encendido las alarmas de los fans de Taylor Swift, quienes rápidamente han vinculado al actor Joe Alwyn, de 33 años y ex pareja de la cantante, con el misterioso bar mencionado en la canción.

Lily Bottomley, responsable de las redes sociales del pub, ha declarado: «No quiero decir demasiado, pero sí tenemos cierto rubio que viene frecuentemente». Además, ha confirmado que Taylor Swift ha estado en el local, lo que inevitablemente ha convertido a «The Black Dog» en un lugar de peregrinaje para los swifties.