Taylor Swift la monta en un bar de Londres y sus dueños no se lo creen

-

El universo de Taylor Swift es uno de los más complejos del mundo de la música. Cada letra, cada verso y cada melodía esconden para sus seguidores un mundo de significados y misterios por descubrir. Con el lanzamiento de «The Tortured Poets Department«, los fans se encuentran nadando en un mar de especulaciones, investigaciones y conjeturas, tratando de descifrar (si es que es posible) los intrincados mensajes ocultos entre las líneas. Luego de una ardua investigación, sus seguidores llegaron a la conclusión que una de sus canciones rememoraba una discusión que tuvo con una expareja en un bar de Londres. Sus dueños, para nada lentos, salieron a aclarar el asunto y dieron relevantes detalles de lo acontecido.

3
La respuesta reveladora: Kim Kardashian encara el pasado

La respuesta reveladora: Kim Kardashian encara el pasado

Mientras los fans se sumergen en el misterio de «The Black Dog», otra canción del álbum ha capturado la atención: «thanK you aIMee». Con referencias aparentemente dirigidas a Kim Kardashian y la disputa pública de 2016 sobre la canción «Famous» de Kanye West, Taylor Swift parece abordar una vez más este episodio controvertido.

En la letra, Swift canta: «Todo el mundo sabe que mi madre es una santa pero solía decir que ojalá estuvieras muerta» y «Escribí mil canciones que no te gustan y construí un legado que no puedes destruir, pero cuando cuento las estrellas me doy cuenta de que esto no existiría si tú no estuvieras».

Según fuentes cercanas a Kim Kardashian, citadas por People, la empresaria «está harta» del tema y «piensa que Taylor debería pasar página». Sin embargo, Swift ha dejado claro en el pasado que «estaría genial si pudiéramos obtener una disculpa de la gente que nos hace bullying. Pero a lo mejor lo único que consigo es la satisfacción de saber que podía sobrevivir, y que me fuera bien pese a todo».