jueves, 30 mayo 2024 19:49

La rajada de Remiro tras el bajón de la Real Sociedad

Álex remiro tiene claro que la Real Sociedad tiene equipo de sobra para estar en la Europa League

Álex Remiro, el portero de la Real Sociedad, es un futbolista muy crítico y exigente con su equipo y con él mismo y lo deja patente cada vez que le han puesto un micrófono en frente. La última ocasión fue el pasado jueves, cuando el guardameta txuri urdín fue invitado a una entrevista para SER Deportivos Gipuzkoa en la que no dejó sin responder ninguna de las preguntas.

El palo más duro lo asestó a raíz del bajón de rendimiento del equipo que pone en peligro la participación de la Real Sociedad en la Europa League la próxima campaña. «Hacer historia entrando de nuevo en Europa es muy sugerente, porque sería otra firma que dejaría en el club este grupo de jugadores, y sería un regalo para la afición», aseguraba. Sin embargo, también dejaba claro que «con el equipo que tenemos y la trayectoria que tenemos, si no entramos en la Europa League y entramos en la Conference League me parece poco. Pero que se me entienda. No digo que eso sería una mierda».

Imanol Alguacil Álex Remiro
Álex Remiro Comprende La Bronca De Imanol Alguacil Tras El Empate Contra El Almería

Remiro se sincera sobre la última bronca de Imanol

Que la Real Sociedad se clasifique para la Europa League no va a ser algo fácil. Sus perseguidores, Betis y Valencia principalmente, vienen pisando fuerte y los donostiarras se han dejado puntos muy importantes en las últimas jornadas. Quizás, el empate más doloroso fue el del Almería, equipo que ocupa el farolillo rojo y descendido desde hace semanas.

Tras este empate, Imanol Alguacil fue muy contundente con sus futbolistas y así lo hizo saber Remiro en la entrevista. «Ha habido bronca merecida, masticas y a tragar, y a seguir». Sin embargo, el portero también fue tajante al asegurar que nadie dentro del equipo tiene dudas sobre que su rendimiento será bueno en lo que resta de temporada «No tiene que haber dudas por ese empate, con el tiempo se verá. Yo no veo dudas en los compañeros o entre nuestros aficionados», sentenció.

El momento más difícil de la temporada

Álex Remiro tiene un recuerdo muy amargo de su participación en la Copa del Rey esta temporada. Pese a haber alcanzado las semifinales, la eliminación en esta fase puede haber supuesto el momento más duro de la temporada, «Seguramente en esta época que llevo yo sea uno de los más duros y complicados que hemos vivido», aseguraba el guardameta.

Tal fue su decepción que el futbolista ni si quiere vio por la televisión la final que enfrentó al Athletic Club de Bilbao con el RCD Mallorca. «Hice por no verla. Porque no me sentía bien. Me recordaba a la eliminación contra el Mallorca, y no me interesaba para nada verla. Y cuando me enteré del resultado, me alegraba por la gente y porque hay un puesto más en Europa», concluía la entrevista.