viernes, 14 junio 2024 20:21

La afición del Valencia CF víctima de LaLiga de Tebas

El Valencia CF cambia de horario para jugar contra el Barça

El Valencia CF ha visto afectado el horario de su partido contra el Barça, en concreto, jugará el próximo lunes a las nueve de la noche con los de Xavi en el Camp Nou. Las entradas para los aficionados del Valencia en Barcelona se han agotado en veinte minutos, ya que a priori jugaban en el fin de semana lo que facilitaba los despalazamientos.

Ahora que el Valencia juega en día laborable muchos aficionados valencianistas se quedarán sin poder asistir al partido y con la entrada en la mano. Hay que recordar que la competición española es la liga con las entradas más caras de Europa. Estos cabios han sido provocados por el cambio de horario del partido del Real Madrid.

Valencia Cf
Valencia Cf

El Valencia CF no es el único afectado por el cambio de horario del R. Madrid-R. Sociedad

El Valencia CF tiene un duelo importante la semana que viene contra el Barça en Montjuic, ya que quiere asegurar una plaza europea para el próximo año. El Real Madrid que solicitó a La Liga el cambio de horario del sábado al domingo. Todo para que el club blanco tenga un día más para poder viajar a Alemania para enfrentarse al Bayern en la Champions.

Otro partido que ha sido cambiado de horario es el Almería-Getafe. En un principio este duelo sin trascendencia estaba fijado para el viernes 26 de abril a las nueve de la noche pero finalmente se ha cambiado al sábado a las cuatro y cuarto de la tarde, que era el momento en el que iba a jugar el Real Madrid en Anoeta.

El Valencia CF está rompiendo todos los pronósticos

El Valencia CF dirigido por Baraja, sufrió la temporada pasada para salvarse pero lo logró tirando de juventud con jugadores de Paterna. Esa continuidad a las promesas valencianistas le están dando resultado a Baraja. El Valencia CF este año no va a pasar apuros haciendo cábalas para eludir el descenso a Segunda.

Ya que los ‘murciélagos’ son séptimos y de acabar así la competición jugarían la Conference League. Incluso todavía tienen a tiro meterse en la UEFA Europa League ya que tienen a tres puntos a la Real Sociedad pero por detrás le viene pisando los talones el Betis, que es su próximo rivales este fin de semana.