martes, 28 mayo 2024 19:59

André Silva tiene planes que chocan con la Real Sociedad

André Silva quiere seguir siendo donostiarra

André Silva, jugador de la Real Sociedad tiene pensado seguir en el club donostiarra otro año más. Según medios de comunicación de San Sebastián el delantero portugués le comunicó al club hace unos días que quiere seguir otra temporada más en el Equipo. A pesar de que ha sido un año flojo para el jugador luso.

Las lesiones han mermado la continuidad de André Silva con la Real Sociedad, que en su segundo periplo en el fútbol español tampoco está teniendo fortuna. Hay que recordar que André Silva ya estuvo en el Sevilla en el 2018. La Real Sociedad no está contenta con el rendimiento y estaría pensando en darle salida.

André Silva
André Silva

Real Sociedad pendiente de pescar en la Masía

La Real Sociedad ha puesto el ojo en una nueva perla del fútbol vasco, se trata de Dani Rodríguez, el joven jugador es internacional sub-19, aunque ha visto frenada su progresión por una lesión. En concreto, el atacante tiene 18 años y tanto la Real Sociedad como el Athletic Club de Bilbao están detrás del jugador del Barça.

Dani Rodríguez es extremos izquierdo y esta temporada ha podido demostrar su fútbol en 1ª Rfef con el Barça B, aunque las lesiones no le han permitido tener continuidad este año. Hay que destacar que en la Youth League, la Champions de los equipos juveniles, el atacante azulgrana ha anotado cuatro goles.

La Real Sociedad quiere pescar en el ‘Sánchez Pizjuán’

La Real Sociedad está buscando un nuevo delantero para la próxima temporada. Imanol Alguacil se ha fijado en En-Nesyri para reforzar el ataque de la Real Sociedad. Ya que ni con Sadiq, ni con Carlos Fernández, Alguacil ha encontrado un delantero de garantías, tras la salida de Sorloth e Isak hace un año.

Tampoco André Silva ha estado a la altura de las exigencias del equipo donostiarra, aunque las lesiones han lastrado al ex-delantero del Sevilla. Con las lesiones de Oyarzabal, la Real Sociedad ha notado la falta de un delantero goleador, para que eso no se vuelva repetir quiere hacer con En-Nesyri, que acaba contrato en 2025 y no está con intenciones de renovar. Esta temporada lleva 14 goles.