La nueva serie de época de La 1 de TVE no es lo que te esperas: detalles y reparto de ‘Operación Barrio Inglés’

-

El último lanzamiento de RTVE, «Operación Barrio Inglés«, llega para cautivar a los espectadores con una trama que fusiona intriga, romance y espionaje.

Esta serie española, estrenada el pasado 10 de abril en La 1, promete sumergir al público en una historia ambientada en la Huelva de 1940, justo en los convulsos tiempos de la posguerra civil y la Segunda Guerra Mundial. Con ocho capítulos en su primera temporada, la producción ofrece un viaje apasionante a un mundo donde los intereses se entrelazan y los secretos abundan. ¡No te lo puedes perder!

1
Un vistazo a la trama de «Operación Barrio Inglés»

La nueva serie de época de La 1 de TVE no es lo que te esperas: todos los detalles y reparto de ‘Operación Barrio Inglés’

En el corazón de Huelva, descrita como la «Casablanca española», se desarrolla la trama de esta serie. Es un lugar donde los espías de diferentes nacionalidades se encuentran, tejendo una red de intrigas y alianzas en medio del caos de la guerra. La historia sigue los pasos de Lucía, interpretada por Aria Bedmar, una joven de 25 años que comienza a trabajar como secretaria en una compañía minera inglesa.

Su jefe, Peter, encarnado por Peter Vives, es un hombre atractivo con un pasado misterioso que arrastra a Lucía a un mundo de peligro y emociones intensas. Pero no es el único personaje que captura la atención del espectador. Francisco, interpretado por Rubén Cortada, el gobernador de la ciudad, es un hombre conservador con grandes ambiciones políticas, cuyo amor por Lucía lo llevará a cuestionar sus propios principios.

El elenco de «Operación Barrio Inglés» está encabezado por talentosos actores que dan vida a estos personajes cautivadores. Aria Bedmar, conocida por su trabajo en otras producciones televisivas, se destaca en el papel de Lucía, una mujer atrapada en un torbellino de amor y traición. Por su parte, Peter Vives aporta su carisma y misterio al personaje de Peter, el enigmático jefe de Lucía. Y Rubén Cortada brilla como Francisco, el gobernador cuyas decisiones se ven influenciadas por sus sentimientos hacia Lucía.

SEGURO TE INTERESA: NETFLIX VA CON TODO CON SU ESCANDALOSA SERIE DE ÉXITO MUNDIAL

Atrás