Netflix va con todo con su escandalosa serie de éxito mundial

-

A poco más de un mes del esperado estreno de la tercera temporada de ‘Los Bridgerton’, Netflix nos deleita con un extenso adelanto que deja muy poco a la imaginación.

La exitosa serie, que ha conquistado a audiencias de todo el mundo, promete mantenernos pegados a la pantalla con sus intrigas y romances en la glamurosa alta sociedad londinense del siglo XIX. ¿Quieres saber de qué trata la serie de época de Netflix? ¡Sigue leyendo!

1
Netflix: Penélope busca el amor con determinación

Netflix va con todo con su escandalosa serie de éxito mundial

Uno de los aspectos más destacados de esta nueva entrega es el enfoque en el personaje de Penélope Featherington, interpretada brillantemente por Nicola Coughlin. En esta temporada, Penélope se embarca en la búsqueda del amor con una determinación casi desesperada. Atrás quedan los días de suspirar en secreto por su amor platónico, Colin Bridgerton.

Ahora, está decidida a encontrar un esposo que le brinde la libertad necesaria para seguir con su doble vida como Lady Whistledown, lejos de las miradas indiscretas de su familia.

Según la sinopsis oficial de Netflix, Penélope entra en esta nueva temporada lista para dejar atrás sus antiguos sentimientos por Colin, pero eso no significa que esté lista para renunciar al amor por completo. Su objetivo es claro: encontrar un esposo que le permita mantener su independencia y continuar con su intrigante papel como la misteriosa cronista de la alta sociedad londinense.

SEGURO TE INTERESA: SI TE HA GUSTADO ‘LOS BRIDGERTON’ DE NETFLIX, TIENES QUE LEER ESTOS LIBROS DE AMAZON Y EL CORTE INGLÉS

Atrás