Magui Corceiro olvida a Joao Félix con otro deportista de élite mundial

-

En una noticia que ha sorprendido al mundo del deporte y el entretenimiento, Magui Corceiro, la ex pareja del futbolista estrella Joao Félix, ha dejado de lado los rumores para confirmar su nueva relación con el piloto de McLaren, Lando Norris. La pareja hizo su debut juntos en público durante la final del Masters 1000 de Montecarlo, generando un gran revuelo entre los aficionados y los medios de comunicación presentes.

Casi un año después de que se les viera por primera vez en Mónaco, Corceiro y Norris han decidido hacer oficial su relación, demostrando que han encontrado la compatibilidad tanto en el deporte como en su vida personal. Esta nueva pareja ha capturado la atención de los seguidores del deporte, quienes ahora están ansiosos por ver cómo evoluciona esta relación en el futuro y si ambos atletas seguirán apoyándose mutuamente en sus respectivas carreras profesionales.

1
Confirmación oficial: Magui Corceiro y Lando Norris, la pareja del Momento en Montecarlo

Confirmación oficial: Magui Corceiro y Lando Norris, la pareja del Momento en Montecarlo

Después de casi un año de conjeturas y murmullos, por fin tenemos la confirmación: la influencer portuguesa Magui Corceiro y el piloto de McLaren, Lando Norris, son pareja.

Su debut público fue durante la final del Masters 1000 de Montecarlo, donde disfrutaron del duelo entre Stefanos Tsitsipas y Casper Ruud.

Atrás