‘Pecado Original’: Una madre, destrozada tras ver a su hijo

-

Después de cinco años en coma tras el intento de asesinato de Cansu, Yildiz emerge en un mundo desconocido, solo para descubrir que su vida se ha convertido en un torbellino de traición y desesperación.

Adéntrate en los próximos giros y vueltas de «Pecado Original», la cautivadora serie turca que continúa cautivando a los espectadores de Antena 3 a las 17:00 horas.

2
¿Qué paso en el capítulo anterior de Pecado Original?

'Pecado Original': Una madre, destrozada tras ver a su hijo

El avance del capítulo del lunes 15 de abril mostró cómo Cansu provocó un incendio y Yildiz acabó en coma. Después de ser echada de casa por Hasan Ali y repudiada por todos en Estambul, Cansu se sumergió en un agujero delirante, clamando venganza. Se coló en la mansión Kuyucu cuando solo estaban Çagatay y Yildiz. Aprovechó que estaban sumergidos en su conversación, que podría describirse como una discusión de reconciliación, para prender fuego a la casa.

En cuanto se dieron cuenta de lo que estaba ocurriendo, Çagatay y Yildiz intentaron huir, pero estaban encerrados. Acabaron desvaneciéndose debido a la inhalación de humo.

Cuando Yildiz finalmente despertó, se encontraba en la cama de un hospital. Abrió los ojos totalmente desubicada, desconcertada por las insistentes preguntas del personal médico. No fue hasta que llamaron a Asuman y Çagatay que Yildiz descubrió que estuvo en coma, ¡durante cinco años!

En ese período de tiempo, muchas cosas habían cambiado. Çagatay tenía la custodia de Halitcan ¡y se había casado con Cansu! Ante la idea de no poder recuperar a su hijo, Yildiz se hundió.