La advertencia del médico de ‘La Promesa’ a Manuel y Jana

-

El episodio 337 de ‘La Promesa’, que será transmitido por TVE este martes 16 de abril a las 17:30 horas, promete desentrañar las consecuencias explosivas de la farsa urdida por Jimena y Pelayo. La trama se ha convertido en un auténtico campo minado luego de los acontecimientos del pasado lunes.

Catalina, lejos de consumar el asesinato de Pelayo, descubre el oscuro pasado de su prometido como contrabandista de armas junto a Mr. Cavendish. Este descubrimiento despierta en ella un profundo resentimiento por el engaño perpetrado durante tanto tiempo, usando su inocencia y el negocio de las mermeladas como una fachada para actividades ilícitas.

1
La confesión del doctor y las ramificaciones del engaño en La Promesa

La advertencia del médico de 'La Promesa' a Manuel y Jana

Mientras tanto, el doctor Bueno, en una revelación sorprendente, confiesa a Manuel, Cruz y Alonso que el embarazo y aborto de Jimena fueron una farsa cuidadosamente orquestada para retener a su marido.

Esta confesión sacude los cimientos de la moralidad de Jimena y arroja una sombra sobre la reputación de los Luján. A pesar del desconcierto que genera, Manuel vislumbra en esta situación una oportunidad para poner fin a su matrimonio con Jimena.

La Duquesa de los Infantes vuelve a destacar el asombroso parecido entre Vera y la hija de los Duques de Carril. Aunque la doncella lo niega vehementemente, su nerviosismo evidencia la veracidad de esta afirmación. La revelación de su verdadera identidad como hija de duques y la explicación de su riqueza repentina arrojan luz sobre un misterio que ha intrigado a los espectadores.

SEGURO TE INTERESA: ENVENENAN A UN PERSONAJE DE ‘LA PROMESA’ Y MANUEL LE JURA ALGO IMPORTANTE A JANA

Atrás