Laporta tiene en su mano 4 fichajes en el Manchester City

-

Joan Laporta, el presidente del FC Barcelona, se encuentra ante una oportunidad única para darle un impulso a su equipo. Pep Guardiola, el entrenador del Manchester City, ha puesto sobre la mesa la posibilidad de que el Barça sume a cuatro de sus jugadores a sus filas. Esto sucede después de que Guardiola decidiera prescindir de estos futbolistas para la próxima temporada en el Etihad Stadium.

Esta oferta sorpresiva podría marcar un cambio en la estrategia de fichajes del Barça, que está en busca de reconstruir un equipo competitivo tras una temporada con altibajos. Sin lugar a dudas, Laporta enfrentará decisiones cruciales en las próximas semanas para aprovechar esta oportunidad única y fortalecer al equipo.

1
Pep Guardiola, un verano decisivo en el Manchester City

Pep Guardiola

Pep Guardiola se encuentra ante un verano crucial en el Etihad Stadium. Con su salida programada del Manchester City en 2025 al concluir su contrato, el técnico catalán tiene la tarea de renovar y reconfigurar el plantel ‘citizen’.

Su principal objetivo es reforzar el equipo con nuevas incorporaciones, pero primero deberá prescindir de aquellos jugadores que no han cumplido con las expectativas.

Se ha informado que todos estos futbolistas han sido ofrecidos a Joan Laporta y Deco, abriendo así la posibilidad de que el Barça regrese al Etihad Stadium en busca de nuevos talentos.

Atrás