martes, 21 mayo 2024 19:39

Ramón Planes puede hacer un súper favor al Betis

Ramón Planes, tiene en el radar a una estrella del Betis

Ramón Planes, director deportivo del Al-Ittihad, equipo de Arabia Saudí tiene en su agenda a un jugador del Betis. Según han informado en la Cadena Ser, Santi Ortega ha publicado que Ramón Planes quiere llevarse a Arabia Saudí a Nabil Fekir. Ramón Planes ha estado en la secretaría técnica del Betis hasta hace muy poco.

Por lo que el director deportivo conoce a la perfección al atacante verdiblanco. Además, si Fekir se marcha a Arabia Saudí acabaría haciendo un favor a los actuales dirigentes del Betis ya que se ahorrarían una de las fichas más altas de la plantilla. Que por el momento no están rentabilizando, dado el bajo nivel del delantero.

Ramón Planes
Ramón Planes

El Betis, liderado por Fornals para recibir al Villarreal

El Betis se ha reforzado muy bien en el mercado de fichajes de invierno, uno de los nuevos jugadores es Pablo Fornals. El castellonense ha declarado que: «Nadie tiene más ganas que yo de ganar al Villarreal».

El futbolista que militó en las filas del conjunto amarillo, se ha mostrado muy motivado en la previa de la visita del Villarreal al Benito Villamarín. Además, ha reconocido que su mujer influyó mucho en su fichaje por el Betis, ya que es cordobesa y simpatizante del equipo verdiblanco. El mediocentro, suma cinco partidos con la camiseta verdiblanca, en los que ha anotado un gol.

El Betis podrá contar con más efectivos para el duelo de Liga

El Betis ha recuperado a Bakambu, Sabaly y Héctor Bellerín para el próximo partido de la competición que será contra el Girona. Los tres jugadores se han ejercitado a las órdenes de Pellegrini este lunes y llegan a tiempo para el próximo choque contra el Girona que será en Montilivi. Los que siguen en el dique seco son Bartra y Roca.

El Betis necesita ganar el próximo partido para cortar la racha negativa de derrotas e intentar afianzarse en los puestos europeos. Además, el delantero Cedric Bakambu habló el pasado fin de semana ante los medios de comunicación: «Tengo muchas ganas de volver a jugar con mis compañeros. Cuando veo a estos niños me dan muchas más ganas de jugar y disfrutar en el Villamarín».