lunes, 27 mayo 2024 16:58

Luis de la Fuente habla claro de la lista de España para la Euro 2024

Luis de la Fuente tiene a su grupo de jugadores cerrado para ir a Alemania

Luis de la Fuente, seleccionador nacional ha declarado: “La lista para la Eurocopa está casi, casi hecha. Desgraciadamente quedan unos meses y pueden surgir contratiempos, pero hay un grupo sólido y si tiene que incorporarse alguien de última hora, lo hará bien”. Esto sucedió durante una una entrega de premios.

Además, el técnico de España ha comentado: “Para mí, no habrá sorpresas. Serán jugadores reconocidos, muy buenos y consensuados”. Luis de la Fuente ha dejado claro que no habrá sorpresas de última hora en la convocatoria para jugar la Eurocopa, salvo que ocurra algún improvista de última hora.

Luis De La Fuente

Luis de la fuente, a examen en la Eurocopa

Luis de la Fuente tiene este verano una dura prueba de fuego con la Eurocopa de Alemania, a pesar de haber ganado la Nations League. Con las elecciones a nuevo presidente de la Federación muy cerca, el cargo de entrenador de Luis de la Fuente podría tambalearse este verano si el seleccionador no lográ hacer una gran torneo.

Algunos medios de comunicación de calado nacional dan como sucesores en el cargo a Imanol Alguacil o a Ernesto Valverde. Como posibles candidatos en el hipotético caso de que Luis de la Fuente fracase este verano con España. Por el momento ha perdido contra Colombia, el primero de los dos amistosos antes de viajar en verano a Alemania.

La Camiseta de España que lucirá Luis de la Fuente, antes de hacer la lista de España

El seleccionador de España, Luis de la Fuente está trabajando en la confección de la pre lista de España antes de la Eurocopa. Una de las dudas es la convocatoria de Brahim Díaz, el jugador del Real Madrid puede ir convocado tanto con España como con Marruecos. En caso de ir con la selección africana ya no podría ir con España.

Aún no es fijo que Brahim vaya a vestir la camiseta de España en la próxima Eurocopa y el jugador malagueño está meditando ir con Marruecos. En caso de decantarse por el combinado marroquí, a la larga le afectaría a su club de origen ya que el atacante estaría un mes fuera debido a la Copa de África mientras se disputan la Liga y otras competiciones. Es importante apuntar que Brahim ya ha estado presente en la Selección española Sub-21.