domingo, 19 mayo 2024 6:30

García Pimienta da el OK a ofensiva de Las Palmas en en PSG

García Pimienta, quiere reforzar a su equipo con jugadores de Francia

García Pimienta el técnico de Las Palmas ya está pensando en reforzar a su equipo de cara a la próxima temporada a pesar de no haber finalizado la competición actual. Según ha publicado el periodista, Fabrizio Romano el equipo canario se ha puesto en contacto con el PSG para fichar al lateral izquierdo Layvin Kurzawa.

El jugador del Paris Saint Germain acaba contrato en junio y el equipo de García Pimienta necesita buscar un sustito a Marc Cardona que tiene varios pretendientes de la Liga para cambiar de equipo. Las Palmas consiguió la permanencia hace varias jornadas, siendo el equipo revelación de la temporada además del Girona.

García Pimienta
García Pimienta

García Pimienta lidera a la UD Las Palmas, un equipo en crecimiento

El conjunto dirigido por García Pimienta está siendo el equipo revelación en Primera División sino fuese porque el Girona está segundo en la clasificación. Las Palmas en su retorno a la Primera División, es octavo con 37 puntos. Esto significa, que ya han conseguido virtualmente la permanencia otro año más en el fútbol español.

Al margen de Álvaro Vallés, Las Palmas está mostrando un gran imagen y sobre todo un gran nivel de juego asociativo. Esto se debe a la gran plantilla que ha confeccionado García Pimienta, ya que jugadores como Moleiro, Araujo o kirian Rodríguez están sorprendiendo a muchos aficionados y equipos de España. Hablamos de futbolistas que se están estrenando en Primera División.

García Pimienta, le cerró la puerta a Jonathan Viera

El entrenador de la UD Las Palmas, Xavi García Pimienta ha hablado sobre Jonathan Viera en su vuelta a Las Palmas el domingo pero con la camiseta de la UD Almería: «Si lo tengo que saludar, lo haré, como hago con el resto de rivales». Hay que recordar que la mala relación entre el técnico y el futbolista, provocó la rescisión del contrato del atacante en noviembre del 2023.

Unos meses más tarde y aprovechando el mercado de invierno, Jonathan Viera fichó por la UD Almería en enero. Desde ese momento, Viera se ha convertido en una pieza clave del Almería a pesar de que no ha conseguido ni una victoria con los rojiblancos. Hay que destacar, que el futbolista canario ya se ha hecho un hueco en el once titular del cuadro indálico.