Netflix tiene en su catálogo una película muy turbia con escenas perturbadoras

-

Una nueva y sombría película de terror ha aterrizado en el catálogo de Netflix, ofreciendo una opción ideal para aquellos que buscan una experiencia escalofriante este fin de semana largo. «Casa en Alquiler» se presenta como una obra cargada de elementos inquietantes, prometiendo cautivar a los espectadores con su relato sobre un perturbador culto que despierta escalofríos, pero que resulta irresistible para los amantes del género.

1
Netflix tiene en su catálogo una película muy turbia

Con una duración de apenas 2 horas, esta película dirigida por Sopon Sukdapisit, disponible en Netflix Argentina, ofrece una historia que no requiere una gran inversión de tiempo para sumergirse en ella. Sin embargo, advierte sobre la presencia de elementos violentos, ya que se centra en los oscuros motivos de varios inquilinos de una casa, cuyas intenciones resultan tan inesperadas como desagradables.

Lanzada en 2023 y recomendada para mayores de 16 años, «Casa en Alquiler» tiene como protagonistas a Nittha Jirayungyurn, Sukollawat Kanarot y Penpak Sirikul. Producida en Tailandia, esta película rápidamente ganó popularidad, reflejando el compromiso de la plataforma con la diversidad cultural y la promoción de producciones de distintos orígenes. La trama, descrita por Netflix, sigue a la dueña de una casa que se ve sumida en el terror al descubrir que sus inquilinos están involucrados en un culto que parece haber reclutado a su esposo, poniendo en peligro a su hija.

Tras su éxito en los cines a finales de 2023, la película se ha destacado como una opción a considerar. Inspirada en eventos reales escalofriantes, la historia sigue la vida de varios personajes que comparten un mismo alojamiento. Con el temor constante de convertirse en víctimas, los protagonistas luchan por escapar de una pesadilla sin fin. Ning y Kwin, una pareja con una hija de 7 años llamada Ing, se ven obligados a alquilar su casa a una doctora jubilada y su hija debido a dificultades financieras.

Pronto, Ning comienza a notar extraños comportamientos en su esposo, quien se vuelve reservado y muestra signos de estar influenciado por el culto de los inquilinos. Con el tiempo, las sospechas de Ning se intensifican cuando su esposo regresa con un misterioso tatuaje similar al de una de las inquilinas, y teme que su hija esté siendo acechada por fuerzas oscuras. Determinada a proteger a su familia, Ning se adentra en una lucha desesperada contra el mal que se ha infiltrado en su hogar. El tráiler oficial ofrece un vistazo a las perturbadoras escenas que prometen dejar helados a los espectadores de Netflix Argentina.

Atrás