miércoles, 17 abril 2024 8:00

El fichaje que quiere Simeone en el Atlético 2025: mucha calidad

Andrea Berta ya negocia para darle a Simeone el futbolista que necesita para la renovación del centro del campo

Los teléfonos de la dirección deportiva del Atlético de Madrid están al rojo vivo y eso que el mercado de fichajes todavía no ha empezado. Y es que, hacer una reestructuración casi completa de la plantilla para hacerla competitiva la próxima temporada no es tarea fácil. Son muchos los jugadores que se ofrecen al club y muchos por los que se pregunta intentando satisfacer las necesidades del Cholo Simeone, un entrenador que ha lidiado con lo que tenía hasta este año.

Sin embargo, parece que esta temporada va a ser el punto de inflexión para que desde el club le den al técnico los jugadores que solicita pues se ha visto que la plantilla actual del Atlético de Madrid no era capaz de afrontar con garantías las tres competiciones a las que aspiraba. La primera concesión de Andrea Berta a Simeone será el ansiado mediocentro, y para ello ya trabaja en su fichaje.

Simeone Zaniolo
Simeone Podría Contar Con Zaniolo La Próxima Temporada

Simeone confía en el fichaje de Zaniolo

Tras asegurar la renovación de Koke, la secretaría técnica del Atlético de Madrid ha puesto a trabajar la maquinaria para traer a un jugador de garantías y rendimiento inmediato que pueda complementarse con el madrileño. Así, Andrea Berta ha puesto el foco en el futbolista del Galatasaray turco, Nicolo Zaniolo.

Berta es un gran conocedor del fútbol italiano y confía en poder sacar de nuevo el máximo rendimiento a un jugador como Zaniolo. Un futbolista que ya ha demostrado la calidad que tiene en las botas y que tan solo una grave lesión pudo frenar. Por ello, tras su irregular estancia en el Aston Villa o el Galatasaray, su fichaje puede ser una oportunidad de oro para hacerse con un crack al que elevar hasta su mejor nivel.

El equipo turco pide 18 millones

El fichaje de Nicolo Zaniolo por el Atlético de Madrid todavía se encuentra en fase de negociación, pues de momento Andrea Berta tan solo se ha limitado a contactar con el Galatasaray para conocer las condiciones de la operación. En este sentido, el equipo turco ha tasado en 18 millones de euros el traspaso de centrocampista italiano.

Esta cifra se antoja alta para el Atlético de Madrid, que aunque confían en la recuperación del rendimiento del futbolista, quieren intentar reducir el precio lo máximo posible. Sin embargo, ante una negativa a la rebaja, el club colchonero si podría valorar una inversión de 18 millones de euros si se producen las salidas de Lemar o Correa, operaciones que dejarían algo de dinero en las arcas rojiblancas.