martes, 30 abril 2024 21:30

Rodrygo señala un grave problema para el entrenador del Real Madrid

Vini Jr, Rodrygo, Bellingham, Guler, Endrick y Mbappé se pueden convertir en un quebradero de cabeza para Ancelotti

Carlo Ancelotti se puede encontrar la próxima temporada ante un gran problema en su plantilla. Y es que, si todo sigue como parece, el técnico italiano contará con seis jugadores de ataque para tan solo cuatro posiciones. Así, Vini Jr, Rodrygo, Bellingham, Guler, Endrick y Mbappé deberán hacerse con un hueco en el once titular del Real Madrid.

De los seis futbolistas parece que solo hay dos que tendrían su sitio asegurado: Jude Bellingham y Kylian Mbappé si finalmente recala en el conjunto blanco. El resto deberán pelear por tener su oportunidad y controlar sus impulsos si quieren seguir vistiendo la camiseta blanca.

Vinícius Rodrygo
Rodrygo Le Muestra Un Gran Problema A Ancelotti

Rodrygo acepta el órdago

Las llegadas de Mbappé y Endrick al Real Madrid este verano son una amenaza clara para Rodrygo Goes, sin embargo, el brasileño no ha dudado en aceptar de buen grado el órdago que se le presenta. Así, sobre la llegada del astro francés se ha mostrado muy ilusionado aún sabiendo que ocupará la posición en la que él más destaca.

En cuanto al overbooking de jugadores, el brasileño ha dejado la pelota sobre el tejado de Ancelotti, «Yo no pienso nada, pienso solo en estar centrado esta temporada y terminarla bien con el máximo de títulos posibles. Y el próximo año, creo que es un problema del míster. Es un buen problema. Yo estoy tranquilo».

Una temporada de casting

Ha sido Josep Pedrerol, presentador y director de El Chiringuito, el que habló ayer en su programa de casting entre los delanteros del Real Madrid la próxima temporada asegurando que dentro de dos años no todos seguirán vistiendo la elástica del conjunto merengue. Así, el curso que viene servirá para determinar que jugadores son válidos en el equipos y que otros futbolistas no encajan en la nueva plantilla.

Con este panorama cada vez cobra más sentido la salida de Vini Jr. Y es que, además de la llegada de Mbappé que sería dueño y señor de la banda izquierda, desde el Real Madrid están cansados de sus continuas polémicas y salidas de los partidos.