martes, 30 abril 2024 16:44

Toni Kroos toma la gran decisión: se queda en el Real Madrid

El alemán resuelve su situación contractual y renovará con el equipo blanco, mínimo por una temporada más

El futuro de Toni Kroos parece haberse resuelto. El futbolista termina contrato el próximo de 30 de junio con el Real Madrid, pero renovará por una temporada más, según publica en exclusiva este miércoles Fabrizio Romano. Kroos, de 34 años, ya habría llegado a un acuerdo con los blancos para extender su vínculo hasta 2025. Las conversaciones avanzaron en las últimas horas y se espera la firma protocolaria en los próximos días.

«¡Toni Kroos se quedará y continuará en el Real Madrid ya que está por acordarse un nuevo contrato por un año hasta 2025! Las negociaciones directas entre Kroos y el Madrid sobre el contrato y ya es sólo un trámite firmar, inminente. Súper temporada otra vez para Kroos en el Real y ahora también con Alemania», afirma el periodista experto en fichajes en las redes sociales.

Toni Kroos Renovación Real Madrid
Toni Kroos Renueva Con El Real Madrid

Toni Kroos acuerda un nuevo contrato con el Real Madrid hasta 2025

El volante alemán está dispuesto a alargar su carrera en la élite. En este sentido su apuesta es doble. No solo ha vuelto a la selección, donde no ha tardado en demostrar que será una pieza clave. También quiere seguir ligado al equipo de Florentino Pérez a partir de junio porque considera que aún le queda mucho por aportar a la entidad que juega en el Santiago Bernabéu.

Mientras firma una temporada espectacular con un gol y 7 asistencias en los 38 partidos que ha jugado con la camiseta del Real Madrid a lo largo de la presente temporada y con su reciente regreso a la selección alemana, parece que Toni Kroos le ha dado el visto bueno a la directiva merengue para seguir defendiendo el escudo del Real Madrid. Con todo, las conversaciones que han tenido lugar entre la directiva madridista y el propio Toni Kroos han llegado a buen puerto.

Cumplirá 11 años vistiendo la camiseta blanca

Así. y según Fabrizio Romano, tanto el jugador como el club merengue han acordado una renovación hasta 2025, solo falta formalizar dicho acuerdo firmando todos los documentos pertinentes para poder anunciar oficialmente que Toni Kroos renueva con el Real Madrid hasta 2025. Ya el pasado enero se desveló que el club quería ofrecerle un año más y que había aparcado la posibilidad de firmar refuerzos en la parcela ancha.

También, por su parte, el jugador quería seguir de blanco, sobre todo si mantiene un papel tan relevante en los planes de Carlo Ancelotti. Pese a todo, el alemán se ha mantenido prudente. Siempre ha negado que hubiese problema alguno con el Real Madrid, pero ha dejado claro que era una decisión personal. Llegó en julio de 2014 y con esta ampliación tendrá contrato hasta junio de 2025. Su continuidad es una gran noticia para él y también para Carlo Ancelotti, que ha visto como el alemán es una temporada más fundamental es su equipo.