Una pieza de tu cafetera provoca que el café sepa mal

-

Las cafeteras italianas, también conocidas como moka, son un elemento básico en muchos hogares, son apreciadas por su simplicidad, eficiencia y por producir un café con un sabor intenso y único; sin embargo, a veces nos encontramos con un café amargo, quemado o con un sabor desagradable, sin saber la causa. 

A veces nos encontramos con una taza amarga, decepcionante, que dista mucho del café perfecto que anhelamos, la causa de este problema puede ser una pieza pequeña pero crucial de tu cafetera italiana.

1
La cafetera Italiana

Una pieza de tu cafetera provoca que el café sepa mal

La cafetera moka, también conocida como cafetera italiana, es un dispositivo para preparar café utilizando presión de vapor, fue inventada en 1933 por Alfonso Bialetti en Omegna, Italia; se hizo muy popular para preparar café en casa, ya que es fácil de usar y produce un café fuerte y con sabor.

Consiste en un recipiente metálico conectado a un depósito de café molido por donde cae el agua al calentarse y producir la infusión, dando como resultado un café delicioso, con cuerpo y un gran aroma. 

 

Atrás