domingo, 28 abril 2024 22:22

Florentino Pérez fija precio máximo por Davies: un insulto al Bayern

En Munich consideran una ofensa el ridículo precio que Florentino Pérez y el Real Madrid quieren pagar por el fichaje de Alphonso Davies

En la directiva del Bayern de Munich no ha sentado nada bien la exclusiva que daba ayer Josep Pedrerol en su programa, El Chiringuito. El director del espacio televisivo aseguraba que el Real Madrid y Florentino Pérez no estaban dispuestos a pagar la cantidad por la que Alphonso Davies está tasado que ronda los 70 millones de euros.

En el club blanco tienen claro que esta cifra es demasiado alta para un jugador al que apenas le resta un año de contrato y por el que estarían dispuestos a esperar poco más de 12 meses para ficharle totalmente gratis. Veremos cuál es el proceder del equipo alemán.

Alphonso Davies Florentino Pérez
Florentino Pérez Ofrece Menos De La Mitad De La Tasación De Alphonso Davies

Florentino Pérez sube a 25 millones cómo máximo

Es normal que en el Bayern de Munich estén que trinen con el Real Madrid, con Florentino Pérez y con su mensajero, Josep Pedrerol. Y es que, es una ofensa la oferta que el equipo blanco ha hecho por Alphoso Davies. La cifra máxima oferta apenas es un 30% del valor de tasación y se estanca en los 20-25 millones de euros.

Y es que, desde el Real Madrid tienen claro que no van a tirar el dinero por la ventana por un jugador con tan solo un año más de contrato. Además, para seguir con la operación le lanzan una advertencia al canadiense y dejan la pelota en su tejado de cara al próximo movimiento.

El turno de Davies

El Real Madrid ya ha mostrado su interés en el lateral canadiense del Bayern de Munich pero no van a manejar las cifras astronómicas que pide el equipo alemán. Por ello, han pedido a Davies que se involucre en la negociación. En este sentido, le han pedido que confirme si quiere jugar en la Casa Blanca y de querer, le han indicado que movimientos debe realizar a partir de ahora.

El primero de ellos sería comunicar claramente que no quiere renovar y que, por tanto, el Bayern tiene dos opciones: vender a un precio asequible o esperar a salir gratis el año que viene. Si el futbolista hace estos movimientos, en el Madrid tendría las puertas abiertas.