8 imprescindibles para tu look de primavera en El Corte Inglés

-

Conocida como una de las cadenas que llena de estilo y glamour el guardarropa, El Corte Inglés tiene diferentes prendas que se convierten en verdaderos imprescindibles para la temporada primaveral.

La temporada del año, en la que los abrigos abren paso a prendas más vaporosas y ligeras, ha comenzado, y con ella, el estilo se renueva para poner por todo lo alto un estilo más fresco, femenino y delicado. Descubre estas 8 prendas que te llevaran a vivir una primavera a todo color.

1
Colores y prendas que se imponen como favoritas en primavera-verano 2024

look primavera

Para primavera-verano 2024, las opciones abarcan un amplio abanico de posibilidades para que destaques por todo lo alto. Blusas con mangas abullonadas, se imponen como aliadas para conseguir un toque romántico y femenino, y las camisetas, se convierten en un básico que no puede faltar en tu armario. Perfectas para looks casuales o como base para looks más elaborados.

Los pantalones cargo confeccionados en diferentes colores y telas, así como los clásicos vaqueros, se mantienen entre las prendas favoritas, llevando hacia adelante la tendencia de optar por modelos cropped o flare para un toque más actual. Los vestidos fluidos y frescos se conservan como los favoritos, y desde la primavera, se perfilan por ser los más cómodos, junto a las faldas, para el calor del verano. 

Este 2024, se apuesta por el uso del color verde menta, un tono fresco y versátil que aporta un toque de calma y sofisticación a cualquier look. Los colores suaves, como el rosa bebé, el celeste y el lavanda, dominarán la temporada, mientras que los colores vibrantes y llamativos, como el rojo cereza y naranja, aportarán energía y pasión. Demos un vistazo a lo que encontrarás en El Corte Inglés a propósito de la temporada primaveral.       

Atrás