sábado, 27 abril 2024 4:00

Un descarte de Luis Enrique quiere jugar en el FC Barcelona

El técnico asturiano, Luis Enrique, ha tomado medidas firmes en el París Saint-Germain, decidiendo prescindir de varios jugadores que no entran en sus planes para la próxima temporada.

Aunque aún no se han revelado todos los nombres, se espera que aquellos señalados por el entrenador busquen nuevos destinos este verano.

Mientras tanto, el club parisino está abierto a escuchar ofertas por estos futbolistas, con el fin de renovar y fortalecer la plantilla de cara a los próximos desafíos.

Layvin Kurzawa, de ser titular indiscutible con Luis Enrique a estar en la lista de transferibles del PSG

Uno de los futbolistas afectados por la decisión de Luis Enrique es Layvin Kurzawa. El lateral izquierdo francés ha tenido una temporada complicada en el Parque de los Príncipes, con un tiempo de juego drásticamente reducido.

Layvin Kurzawa, De Ser Titular Indiscutible A Estar En La Lista De Transferibles Del Psg

A pesar de las oportunidades creadas por las lesiones de jugadores como Nuno Mendes, Milan Skriniar y Presnel Kimpembe, Kurzawa solo ha jugado ocho minutos en toda la temporada. Su situación se complica aún más porque su contrato finaliza en junio y no se contempla su renovación.

Kurzawa podría volver a La Liga: ¿Girona o Barcelona?

Con su futuro en el PSG prácticamente decidido, Layvin Kurzawa podría volver a La Liga la próxima temporada. El Girona, en busca de un reemplazo para Miguel Gutiérrez, ha mostrado interés en el lateral francés.

Sin embargo, las últimas informaciones sugieren que el Barcelona también podría ser una opción para Kurzawa. Joan Laporta y Deco, decepcionados con el rendimiento de Alejandro Balde y ante la inminente salida de Marcos Alonso, ven en Kurzawa una opción viable para reforzar el lateral izquierdo.

Aunque el francés estaría dispuesto a aceptar un salario más bajo y un papel secundario, el Barcelona solo se decidiría por él si no encuentra otras opciones más convincentes en el mercado.

Luis Enrique, el dilema del Barça y Kurzawa como una alternativa secundaria

Aunque Layvin Kurzawa podría ser una opción viable para el Barcelona, el club catalán no parece estar especialmente interesado en su fichaje. Con la necesidad de contratar a un especialista para el lateral izquierdo, el conjunto azulgrana está considerando otras alternativas que les convencen más que el lateral francés.

Kurzawa, por su parte, espera conocer su destino, consciente de que su salida del PSG es inminente y de que su futuro podría estar en La Liga o en otro destino europeo.

En definitiva, Luis Enrique ha marcado la salida de Layvin Kurzawa en el PSG, y su futuro parece alejarse del Parque de los Príncipes. Aunque el Girona y el Barcelona aparecen como posibles destinos para el lateral francés, su llegada al conjunto azulgrana se ve como una opción secundaria, dependiendo de las decisiones que tome el club catalán en el mercado de fichajes.