domingo, 28 abril 2024 8:47

Alice Campello arrebatadora en Instagram mientras retoza en Maldivas

La empresaria ha decidido tomarse unas vacaciones en Maldivas junto a una amiga

Alice Campello ha conseguido alcanzar el éxito tanto en su vida personal como profesional. Esta italiana lidera dos prósperas empresas, ‘Masqmai‘ y ‘Akala Studio‘, las cuales continúan expandiéndose. Además, es madre de cuatro hijos junto al destacado futbolista del Atlético de Madrid y de la Selección Española, Álvaro Morata.

Y es por eso precisamente por lo que, de vez en cuando, necesita desconectar con unas buenas vacaciones. Llevar dos empresas y ser madre de cuatro hijos no es una tarea sencilla. Der ahí que la empresaria haya decidido tomarse unos días en Maldivas mientras lo muestra en sus redes sociales. Eso sí, parece que ha dejado a Morata cuidando de los niños.

Alice Campello
Alice Campello

Alice Campello se escapa a las Maldivas con una amiga

Recientemente, la empresaria ha compartido en su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 3,3 millones de seguidores, que había optado por viajar a Maldivas junto a una amiga para disfrutar de unos días de relax en la playa y desconectar del día a día, algo que no es fácil hacer teniendo toda la carga que soporta a diario.

El lujoso resort seleccionado por Alice Campello para su escapada con una amiga ha sido el impresionante ‘One&Only Reethi Rah‘, con un precio por noche que supera los dos mil euros. Aquí ha disfrutado de la comida, el sol y las playas de arena blanca características de este lugar tan especial del mundo.

Campello no puede esconder la sonrisa

Alice Campello está experimentando unos días inolvidables en Maldivas. Rodeada de aguas cristalinas y paisajes de ensueño, la modelo no puede ocultar la sonrisa que ilumina su rostro mientras visita lo que posiblemente se haya convertido en uno de sus destinos favoritos en el mundo y que es posible que visite más a menudo, aunque no sabemos si lo hará acompañada por toda la familia.

Hace muy poco que Alice Campello y Morata celebraban el cuarto cumpleaños de su hija Bella, la cuarta hija de la pareja que casi le cuesta la vida a Campello por una complicación médica tras el parto: «Amor mío, felicidades por tu primer año de vida. Es imposible explicar con palabras lo que eres para mí y cuanto te amo. La reina de la familia y la más mimada«, escribía en sus redes. Por suerte, esa época ha quedado atrás y ahora celebra la vida junto con una de sus grandes amigas en Maldivas.