Carmen Lomana se sale de tiesto con la enfermedad de Kate Middleton y desvela qué tiene en realidad

-

Conocida por ser todo un icono de la moda y por tener importantes contactos, Carmen Lomana ha dado declaraciones sobre la enfermedad de Kate Middleton. La socialité, que hace apenas unos días tuvo un interesante encuentro con la reina Letizia, a quién ha criticado en varias oportunidades, se ha pronunciado ahora sobre la realeza británica y sus comentarios abre el espacio para una respuesta contundente: ¿Tiene razón Lomana sobre la enfermedad que aqueja a Kate Middleton?

Desde la publicación reciente de una foto manipulada de la princesa en la cuenta oficial de esta en la red social X, son muchos los rumores que se han suscitado y, lo expresado por Lomana, parece tener la respuesta.

3
Lo que ha dicho Lomana sobre Kate Middleton: Esta es la enfermedad que tiene la princesa de Gales

Carmen Lomana se sale de tiesto con la enfermedad de Kate Middleton y desvela qué tiene en realidad

Desde principios de 2024, han circulado rumores en los medios de que Kate Middleton podría estar padeciendo de una grave enfermedad que la ha llevado a mantenerse ausente de los eventos públicos recientes. El hermetismo con el que la realeza británica ha manejado el asunto, ha desatado toda una ola de teorías de conspiración; y los rumores solo se han acrecentado a raíz de la publicación de una foto manipulada de la princesa de Gales.

Ahora bien, Carmen Lomana ha detallado en ElPlural.com, qué es lo que aqueja realmente a la princesa. «Es que no aguanto. Me parece tan inhumano lo que están haciendo», expresó Lomana antes de avanzar en sus declaraciones. «Tiene una enfermedad, que no es de morir. No es grave, pero es terrible, acomplejante y dura. En un 95% puedo decir que es la enfermedad de Crohn. Continuamente necesitas ir al baño», «es incapacitante y te crea dolor, sangras y tienes heridas».

Según lo ha detallado Lomana, Middleton «ni comía para no tener que ir al baño. Por eso estaba tan delgada. Ahora le han puesto una bolsa para que descanse todo eso». Para dar fuerza a sus palabras, la socialité ha sido contundente al aclarar que lo que ha dicho, es información que ha recibido de buenas fuentes «amigos ingleses cercanos a la Familia Real».