Cómo dejar de recibir llamadas de spam fácil con este truco en móviles Android o iPhone

-

Es muy común que los usuarios se sientan molestos al recibir una llamada inesperada en la que intentan venderles un producto o servicio que no desean. A menudo, estas llamadas llegan en momentos poco oportunos. Aunque la persona que realiza la llamada simplemente está cumpliendo con su trabajo, estas interrupciones comerciales pueden resultar exasperantes. Afortunadamente, existen hasta tres formas fáciles de evitar el spam telefónico.

1
Cómo dejar de recibir llamadas de spam fácil con este truco

Las llamadas de venta no solicitadas, también referidas como spam telefónico, son una de las acciones más odiadas por los ciudadanos españoles. Aunque recientemente se ha establecido una regulación que limita el horario de estas llamadas, prohibiéndolas antes de las nueve de la mañana y después de las nueve de la noche, sigue siendo un asunto irritante para los usuarios.

La dificultad radica en que si no te contacta una compañía, lo hace otra, o incluso puedes recibir llamadas de diferentes números dentro de la misma empresa, correspondiendo a distintos empleados. Sin embargo, hay solución a este problema, y hoy te presentamos hasta tres métodos con los que puedes poner fin a este tormento.

Atrás