Sale a la luz el dinero que tiene Kiko Rivera en el banco

-

En torno a Kiko Rivera generalmente se encuentra la polémica, especialmente por sus relaciones familiares. El hijo de Isabel Pantoja, estuvo presente recientemente en Telecinco concediendo una entrevista en ‘Sábado Deluxe’, y, entre las cosas que ha mencionado, el dj, ha aclarado incluso de cómo se encuentra su economía. 

Atrás ha quedado el veto que se tenía a Rivera en algunos programas de la cadena, y esto ha quedado en evidencia tras su reciente aparición en la planta, así que si algo está garantizado es que se seguirá escuchando de él, de sus relaciones familiares e incluso de sus cuentas bancarias. 

1
La fama de Kiko Rivera que se acrecentó en Telecinco 

Sale a la luz el dinero que tiene Kiko Rivera en el banco

La polémica con Kiko Rivera en Telecinco, sube y baja como la espuma. El hijo de Isabel Pantoja y el torero Francisco Rivera “Paquirri”, ha sido objeto de atención mediática desde su nacimiento, y cada uno de sus movimientos ha sido reflejado en los medios de comunicación, especialmente en el ámbito del corazón. 

Aunque ha habido momentos polémicos en su carrera, como acusaciones de plagio y críticas a sus actuaciones en directo, ha seguido enfocando su presente y futuro en el mundo del espectáculo, sabiendo que puede obtener remuneraciones jugosas a través de exclusivas y otros trabajos relacionados con la fama.

Recientemente, Rivera ha estado en el centro de la polémica debido a sus declaraciones y conflictos con Telecinco. Ha habido situaciones en las que ha sido vetado por la cadena y la productora; además, ha expresado su descontento con Telecinco a través de sus redes sociales, criticando a la cadena y mostrando su intención de mantenerse alejado de ella; no obstante, el buen hijo regresa a casa, y así quedó demostrado en su reciente participación.   

Atrás