El cine en casa con El Corte Inglés: ediciones limitadas y promociones para los más cinéfilos

La fiesta del cine ha llegado a El Corte Inglés, con descuentos de hasta el 70% en la segunda unidad a la hora de comprar DVD o Blu-ray. ASí que, no te pierdas este recopilatorio con las películas más vendidas y con grandes descuentos.

Guardianes de la Galaxia, Avatar y mucho más. Películas y series al mejor precio para que vivas una experiencia de cine en casa de la mano de El Corte Inglés.

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 – 4K Ultra HD + Blu-ray en El Corte Inglés

Guardianes

Sumérgete en la aventura intergaláctica más emocionante con «Guardianes de la Galaxia Vol. 3 – 4K Ultra HD + Blu-ray». Este lanzamiento te trae la última entrega de la saga de Marvel en una calidad de imagen impresionante, asegurando una experiencia visual inigualable. Perfecto para los aficionados del universo cinematográfico de Marvel, esta edición promete horas de entretenimiento con sus vibrantes colores y detalles nítidos.

Además de la película, esta edición incluye contenido extra que te llevará detrás de las cámaras, ofreciéndote una mirada exclusiva al proceso creativo detrás de este épico viaje espacial. Con entrevistas al elenco y al equipo, así como escenas eliminadas y tomas detrás de cámaras, es un imprescindible para cualquier colección. Si te interesa añadir esta joya cinematográfica a tu colección, en la web de El Corte Inglés, aquí la encontrarás.

Avatar 2022 – 4K Ultra HD + Blu-ray

Avatar

Revive la magia de Pandora con «Avatar 2022 – 4K Ultra HD + Blu-ray». Esta edición te trae la obra maestra de James Cameron como nunca antes la habías visto, en una resolución 4K Ultra HD que destaca cada detalle de este mundo alienígena lleno de maravillas visuales. Es una adición esencial para los aficionados al cine de ciencia ficción y aventura, ofreciendo una experiencia de visualización inmersiva y emocionante.

Además del increíble salto en calidad de imagen, esta edición cuenta con contenido extra que explora la creación de uno de los universos cinematográficos más icónicos. Desde el diseño de los personajes y paisajes hasta la tecnología revolucionaria usada en la película, este contenido adicional enriquecerá tu apreciación por el film. Si te interesa este viaje a Pandora, en la web de El Corte Inglés, aquí lo encontrarás.

Avatar: El Sentido del Agua – 4K Ultra HD + Blu-ray en El Corte Inglés

Avatar 2

Continúa explorando el impresionante mundo de Pandora con «Avatar: El Sentido del Agua – 4K Ultra HD + Blu-ray». Esta secuela te sumerge aún más profundo en las culturas alienígenas y paisajes espectaculares que hicieron de la primera película un hito cinematográfico. La edición en 4K Ultra HD realza cada escena con una claridad y profundidad de color extraordinarias, prometiendo llevar tu experiencia de visualización a un nuevo nivel.

El lanzamiento no solo es una maravilla visual, sino que también incluye una serie de extras que te permitirán descubrir los secretos detrás de la realización de esta épica saga. Entre escenas detrás de cámaras, entrevistas con el elenco y el equipo, y mucho más, es una pieza de colección que ningún fan de Avatar querrá perderse. Si te interesa sumergirte en esta aventura acuática, en la web de El Corte Inglés, aquí lo encontrarás.

Thor: Love and Thunder – 4K Ultra HD + Blu-ray

Thor

Únete al Dios del Trueno en su más reciente aventura con «Thor: Love and Thunder – 4K Ultra HD + Blu-ray». Esta edición te ofrece la película en una calidad de imagen excepcional, perfecta para disfrutar de las emocionantes batallas y los impresionantes paisajes cósmicos en todo su esplendor. Es una compra obligada para los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel, brindando tanto acción como humor en una experiencia cinematográfica inolvidable.

Además, esta edición viene cargada de extras, incluyendo un vistazo detrás de las cámaras, comentarios del director Taika Waititi, y escenas nunca antes vistas. Estos contenidos adicionales te ofrecen una perspectiva única sobre la creación de la película, haciendo de esta edición una joya para cualquier coleccionista. Si te interesa este título de Thor, en la web de El Corte Inglés, aquí lo encontrarás.

Pack Misión Imposible 1-6 – 4K Ultra HD + Blu-ray en El Corte Inglés

Mision Iomposible

Prepárate para la acción con el «Pack Misión Imposible 1-6 – 4K Ultra HD + Blu-ray». Esta colección esencial reúne las seis primeras películas de la icónica saga de espías en una calidad de imagen sobresaliente. Cada película ha sido remasterizada en 4K Ultra HD, ofreciendo una claridad y una profundidad de color que te sumergirán completamente en las trepidantes misiones de Ethan Hunt y su equipo.

Además de disfrutar de las películas con la mejor calidad posible, este pack incluye numerosos extras que te llevarán detrás de las escenas de algunas de las secuencias de acción más impresionantes del cine moderno. Si eres un aficionado a las películas de acción y espionaje, este pack no puede faltar en tu colección. Si te interesa este paquete de acción, en la web de El Corte Inglés, aquí lo encontrarás.

Irati – Edición Especial Blu-ray

Irati

Explora las raíces de la mitología y la naturaleza con «Irati – Edición Especial Blu-ray». Esta película te transporta a un mundo lleno de leyendas y paisajes impresionantes, ofreciendo una experiencia cinematográfica única. La edición especial en Blu-ray no solo te garantiza una calidad de imagen excepcional, sino que también viene acompañada de contenido extra que enriquecerá tu visión de la película.

Desde documentales sobre la realización del film hasta entrevistas con el elenco y el equipo, esta edición especial es un homenaje a la cultura y el arte de contar historias. Si buscas una película que combine historia, aventura y una profunda conexión con la naturaleza, «Irati» es una elección perfecta. Si te interesa esta edición especial, en la web de El Corte Inglés, aquí la encontrarás.

John Wick: Otro Día para Matar – 4K Ultra HD + Blu-ray en El Corte Inglés

John Wick

Sumérgete en el intenso mundo de John Wick con «John Wick: Otro Día para Matar – 4K Ultra HD + Blu-ray». Esta edición te ofrece la primera película de la aclamada saga de acción en una calidad de imagen sin precedentes. Perfecta para los aficionados a las emocionantes secuencias de acción y al carisma de Keanu Reeves, esta edición en 4K Ultra HD hace que cada detalle de esta trepidante historia de venganza brille con intensidad.

Además, la edición incluye contenido extra que te ofrece una mirada profunda al universo de John Wick, desde el entrenamiento de Keanu Reeves hasta la creación de sus icónicas secuencias de acción. Si eres fan de la acción de alta calidad y las historias de venganza, esta edición es imprescindible. Si te interesa este thriller de acción, en la web de El Corte Inglés, aquí lo encontrarás.