sábado, 27 abril 2024 8:30

Luis de la Fuente se mete en un lío con el Athletic

Luis de la Fuente ha convocado a Sancet a pesar de tener problemas físicos

Hoy se ha anunciado la próxima convocatoria de España, donde Luis de la Fuente ha citado a Sancet. El delantero del Athletic, arrastra problemas musculares y no está al cien por cien. Ernesto Valverde, el entrenador del conjunto vasco ha comentado sobre esto: «Probablemente será baja. Veremos en el entrenamiento de hoy cómo está. Ayer tuvimos precaución con él y preferimos no arriesgar. Dependerá de sus sensaciones».

Además, el técnico del Athletic ha reconocido que si Sancet no está para jugar van a publicar un parte médico. En la convocatoria de Luis de la Fuente ha citado a Cubarsí, el joven central del Barça y ha Sarabia como principales novedades en la concentración del combinado español para los próximos dos partidos amistosos antes de la Eurocopa.

Luis De La Fuente
Luis De La Fuente

Luis de la Fuente, tiene otro dilema aparte de Brahim Díaz

Anselmo García Macnulty, el jugador del Zwolle de la liga holandesa, podría ir convocado con Irlanda si Luis de la Fuente no le convoca con España. El futbolista de padre sevillano y de madre irlandesa se formó en las categorías inferiores del Betis. Después se marchó al Wolfsburgo alemán, donde estuvo durante tres años.

El futbolista ha pasado por todas las categorías de la Selección irlandesa, hasta llegar a la Sub-21. Por lo que aún está a tiempo de ir convocado con España. Macnulty, es una de las perlas del Fútbol holandés, donde ha disputado 38 partidos con el Breda, y actualmente tiene contrato hasta el 2026 con el PEC Zwolle.

Albert Luque, señalado por la la fuga de Brahim

Albert Luque, el director deportivo de la Selección española ha sido señalado como responsable de que Brahim no haya decidido jugar con España. Según la Cadena Ser, Albert Luque tendrá que dar explicaciones a la Junta Gestora por el caso Brahim. También la Cadena Ser ha informado que si no han despedido antes a Albert Luque es para evitar denuncias y pagos millonarios por un contrato blindado.

Brahim Díaz ha decidido jugar con Marruecos en ligar de con España, por lo que se no estará en la próxima Eurocopa con el combinado de Luis de la Fuente. Brahim, es actualmente jugador del Real Madrid pero antes pasó por el Manchester City y el Milan, equipo con el consiguió ganar una liga italiano con un gran protagonismo en el equipo.