Letizia tiene redes sociales secretas, y esta es la confirmación

-

Mucho se ha rumorado sobre la reina Letizia y su intención de pasar desapercibida en las redes sociales para estar al día de todo sin que nadie lo sepa; y ahora, finalmente se tiene la confirmación de que, en efecto, si bien, la Casa Real tiene su cuenta en X, la propia reina tiene la suya en Instagram.

La confirmación de la existencia de la cuenta de Instagram de la reina ha llegado de una manera muy clara, así que, sí, los rumores todo este tiempo han sido ciertos, la consorte es activa en redes sociales, aunque no sepas quién es. 

1
Redes sociales de la reina Letizia que seguramente conoces

Letizia tiene redes sociales secretas, y esta es la confirmación

La Casa Real española utiliza principalmente la red social X para comunicarse con los ciudadanos. En su cuenta oficial de X, publican información e imágenes sobre la actividad de la Familia Real española y la Casa de Su Majestad el Rey. Sin embargo, la interacción que logran en las redes sociales no es muy elevada.

A diferencia de otras casas reales europeas, la Casa Real española no utiliza otras redes sociales como Facebook o Instagram para comunicarse con los ciudadanos. A raíz de algunos escándalos que han generado controversia en las redes sociales, ha comenzado un mayor escrutinio de sus movimientos y acciones en línea, razón por la cual, había rumores de una cuenta social secreta manejada por la reina.

Pues bien, tal como muchas veces se ha señalado, la reina Letizia cuenta con un finsta; es decir, con una cuenta fake en la cual no revela su verdadero nombre e información. Esta palabra que viene de fake Instagram, define algo muy común entre algunas celebridades y miembros de las casas reales europeas, pues, ¿qué mejor manera de enterarse de todo e interactuar pasando desapercibido? 

 

Atrás