domingo, 26 mayo 2024 10:47

La promesa loca de Sancet si el Athletic gana la copa

Sancet, pretende hacer una celebración distinta si ganan la Copa del Rey

El jugador del Athletic ha reconocido en una entrevista, que en caso de el equipo vasco gane la Copa del Rey se tiraría a la ría de Bilbao. Incluso se ha atrevido a decir que se haría un cambio de look, rapándose la cabeza o teñirse el pelo de rojo y negro. Además, Sancet ha reconocido que su canción favorita es Éxtasis de Mike Towers.

Oihan Sancet es uno de los principales jugadores del Athletic Club de Bilbao, su nivel de juego puede ser determinante para vencer al Mallorca en la final de la Copa del Rey. El media unta ha jugado esta temporada 32 partidos en los que ha marcado cuatro goles y concediendo seis asistencias a sus compañeros.

Sancet
Sancet

Sancet, indiscutible para Valverde en el Athletic

El joven jugador de 23 años, Ohian Sancet es uno de los fijos en el once titular de Valverde. En total, el futbolista cuenta con 25 titularidades en más de los treinta partidos que ha disputado con los ‘leones’. Su gran visión de juego y su temple para meter el último pase hacen de Sancet un jugador diferencial en los últimos metros del campo.

Además, el jugador vasco tiene buen olfato goleador a pesar de no ser un nueve puro. El año pasado le hizo un hat-trick al Cádiz, en la victoria de su equipo por cuatro a uno frente a los andaluces. En total con el Athletic Club de Bilbao ha marcado más de veinte goles.

El Athletic de Bilbao buscará levantar un título el 6 de abril

El conjunto vasco tras pasar a lo grande a la final de la copa, espera vencer al Mallorca. Los de Valverde eliminaron a dos equipos muy poderosos como el Barça y el Atlético de Madrid, los hermanos ‘Williams’ son los líderes del conjunto vasco pero también hay cabida para los más jóvenes de Lezama como Adu Ares o Aguirrezabala.

Ernesto Valverde ha conseguido llevar al Athletic a lo más alto con la irrupción de Vivian y Paredes en defensa, teniendo en cuenta que perdieron a Iñigo Martínez que era el líder de la zaga vasca. Además, Berenguer aporta goles y un gran fútbol cada vez que sale al igual que los más veteranos que Raúl García o Muniain.