lunes, 15 julio 2024 13:07

Luis de la Fuente sigue tensando la cuerda con el Real Madrid

Luis de la Fuente, pendiente de hacer la lista de España

El seleccionador de España, Luis de la Fuente está trabajando en la confección de la pre lista de España antes de la Eurocopa. Una de las dudas es la convocatoria de Brahim Díaz, el jugador del Real Madrid puede ir convocado tanto con España como con Marruecos. En caso de ir con la selección africana ya no podría ir con España.

Aún no es fijo que Brahim vaya a vestir la camiseta de España en la próxima Eurocopa y el jugador malagueño está meditando ir con Marruecos. En caso de decantarse por el combinado marroquí, a la larga le afectaría a su club de origen ya que el atacante estaría un mes fuera debido a la Copa de África mientras se disputan la Liga y otras competiciones. Es importante apuntar que Brahim ya ha estado presente en la Selección española Sub-21.

Luis De La Fuente
Luis De La Fuente

Los argumentos de Luis de la Fuente para convocar a Brahim

Brahim Díaz, el extremo del Real Madrid, marca la diferencia cada vez que pisa el césped. Se puede decir que el malagueño es ambidiestro, aunque la pierna con la que mejor golpea el balón es la izquierda. Tienen una gran velocidad con el balón muy pegado a su zurdo, algo que para los defensores es un problema ya que cada vez que intentan robársela al atacante cometen falta.

El joven futbolista, se caracteriza principalmente por su gran uno contra uno y gran capacidad de regatear, algo que en el fútbol moderno cada vez se ve menos. Esta temporada con el Real Madrid, el jugador lleva ocho goles y cuatro asistencias. Alguno de los tantos, han sido golazos como el que hizo contra el Leipzig en el primer partido de vuelta de la eliminatoria europea.

El Real Madrid sufre ante el Leipzig

El Real Madrid, empató a uno contra el Leipzig en un partido y una eliminatoria en la que los alemanes fueron superiores. En el partido de ida, el Madrid venció por la mínima gracias a un golazo de Brahim Díaz y a un salvador Lunin. El ucraniano realizó grandes paradas para evitar los goles del Leipzig.

En el Bernabéu, Vinicius adelantó a los suyos en una de las pocas ocasiones de gol que tuvieron los blancos pero pronto empató el equipo de Marco Rose. Brahim Diaz no disputó ayer ni un minuto, en otra muestra más de Ancelotti que nadie entiende.