domingo, 28 abril 2024 20:28

El entorno de Khabib a por Topuria: “para cada matador hay un toro”

Usman Nurmagomedov compartió una historia en Instagram que incluía la imagen de un toro embistiendo a un torero

Ilia Topuria continúa atrayendo la atención de grandes contendientes, entre ellos el del entorno de Khabib, y no es de extrañar ya que su victoria y sus mensajes desafiantes han avivado la llama de la competición en las artes marciales mixtas. El hispanogeorgiano logró un impresionante nocaut contra Alexander Volkanovski en el UFC 298, proclamándose campeón del peso pluma de la UFC.

Este nocaut al considerado ahora el mejor peso pluma de la historia, y uno de los destacados peleadores de la compañía, puso en el centro de atención a El Matador, quien demostró que cumpliría con todo lo que afirmaba fuera de la jaula, dentro de ella. Debido a esto, podemos ver cada día nuevos desafíos de adversarios, pero el de esta ocasión no ha pasado precisamente desapercibido.

Topuria Y Su Admiración Por Khabib
Topuria Y Su Admiración Por Khabib

El primo de Khabib desafía a Topuria delante de todos

Varios luchadores han expresado su interés en enfrentarse a Ilia Topuria, entre ellos Conor McGregor, la posibilidad de una revancha con Volkanovski, el campeón del peso gallo Sean O’Malley, Islam Makhachev, líder en el ranking libra por libra y monarca del peso ligero…, pero no son los únicos que han desafiado a Topuria.

Ahora se suma a la lista Usman Nurmagomedov, primo de la leyenda invicta de la UFC, Khabib Nurmagomedov. A través de las redes sociales, el luchador ruso no dudó en lanzar el desafío al actual campeón de peso pluma. Eso sí, parece que las historia de la red social de Instagram se han borrado y solo nos queda la evidencia que han mostrado a través de la red social ‘X’, antiguamente conocida como ‘Twitter’.

Nuevo enfrentamiento para Topuria

Usman Nurmagomedov, actual campeón del peso pluma en Bellator MMA, desafió a Ilia Topuria a través de su cuenta de Instagram. Publicó una historia que incluía una imagen de un toro embistiendo a un torero, junto con el mensaje: «Para cada matador hay un toro. Umar no tiene que subir de peso; tiene un hermano que te romperá el trasero». Mediante esta comparación, hizo alusión al apodo de Ilia, «El Matador», y afirmó que saldrá victorioso.

Aunque Topuria aún no ha respondido al desafío del luchador ruso, previamente expresó su admiración por Khabib y su deseo de enfrentarse a él, considerándolo uno de los mejores luchadores en la historia de la UFC. Así que es posible que pronto veamos un nuevo enfrentamiento. ¿Seguirá siendo Topuria el mejor en peso pluma? Para ello tendremos que estar atentos a los próximos enfrentamientos, incluyendo el que posiblemente se realice en el Santiago Bernabéu, aunque aún no está decidido.