Xabi Alonso mete a la Real Sociedad en un lío con el Liverpool

-

El futuro de Xabi Alonso como entrenador del Bayer Leverkusen está generando tensiones en la Real Sociedad, con la posibilidad de que el técnico sea tentado por conjuntos de la Premier League. Los rumores sobre su interés en dirigir a otra entidad polideportiva y los supuestos guiños desde Inglaterra podrían desencadenar un escenario complicado para el club donostiarra, principalmente.

En medio de esta incertidumbre, surge la preocupación de que Alonso pueda llevarse consigo a un jugador clave de la Real Sociedad en caso de embarcarse en una nueva aventura en los banquillos. La incógnita sobre quién podría ser ese futbolista aumenta la ansiedad en la afición y la directiva del equipo. Sigue leyendo para que puedas enterarte de todos los detalles.

1
Lo más comentado del momento, Xabi Alonso

En la Bundesliga, todos hablan de Xabi Alonso como el entrenador estrella de la temporada. ¡Y no es para menos! Su manejo impecable en el Bayer Leverkusen ha dejado a todos boquiabiertos.

Ahora, los rumores apuntan a que podría dar el salto al Liverpool, ¡y no viene solo! Se dice que quiere llevar consigo a su pupilo, Martín Zubimendi.

Atrás