Te contamos las sospechas de Manuel en ‘La Promesa’, de La 1 de RTVE

En la trama absorbente de «La Promesa», el jueves 29 de febrero, los espectadores se sumergirán en un episodio lleno de misterio y emociones intensas. Jana, interpretada por Ana Garcés, se debate entre la incertidumbre sobre la muerte de Dolores y las crecientes sospechas que rodean a Alonso. A su vez, el Marqués, encarnado por Manuel Regueiro, comienza a entrever los sentimientos de su hijo Manuel hacia la doncella.

La serie de época «La Promesa» ha cautivado a la audiencia con una semana repleta de giros impactantes. Desde la conmovedora reconciliación de Manuel y Jana hasta revelaciones cruciales acerca de la paternidad del Conde de Ayala, la trama se ha erigido como un emocionante viaje que no ha dejado indiferente a nadie.

Con un reparto que amalgama jóvenes talentos como Ana Garcés y Arturo García Sancho con actores experimentados como Eva Martín y Manuel Regueiro, «La Promesa» destaca como una verdadera obra maestra televisiva. Acompáñanos en este análisis detallado del capítulo 306 de «La Promesa» que se transmitirá a las 17:30 horas en La 1 de RTVE.

[nextpage]

¿Qué paso en el último capítulo de La Promesa?

Te Contamos Las Sospechas De Manuel En 'La Promesa', De La 1 De Rtve

En el episodio del miércoles, Manuel, interpretado por Arturo García Sancho, buscó el respaldo de Rómulo para indagar posibles mentiras de Abel respecto a su viaje a Córdoba. La trama alcanzó su punto álgido con la reconciliación definitiva entre Manuel y Jana, sellada con un apasionado beso. Además, Manuel orquestó un encuentro entre Jana y Curro, los hermanos que se vieron confrontados con la inquietante pregunta: ¿podría el propio Marqués ser el responsable de la muerte de su madre?

Este episodio dejó a la audiencia sumida en incertidumbre y expectación, con el Marqués decidido a visitar a Curro. La interrogante principal es si descubrirá a Jana y Curro en una situación comprometedora.

Dando un paso más en la trama, Manuel, encarnado por Arturo García Sancho, se embarca en una búsqueda de la verdad con el apoyo fundamental de Rómulo. La indagación se centra en posibles engaños de Abel con respecto a su viaje a Córdoba, arrojando luz sobre secretos que podrían cambiar el curso de los acontecimientos.

La culminación del episodio se presenta con la reconciliación entre Manuel y Jana, una unión que se sella con un apasionado beso. Esta emotiva reconciliación no solo resuena en el corazón de los personajes, sino que también impacta directamente en el espectador, creando una conexión más profunda con la trama.

SEGURO TE INTERESA: ‘LA PROMESA’ EL CASTIGO DE JANA Y UNA PETICIÓN DESESPERADA

[/nextpage][nextpage]

Nuevos desarrollos y sospechas reveladoras

Te Contamos Las Sospechas De Manuel En 'La Promesa', De La 1 De Rtve

El avance del jueves revela nuevas tensiones en «La Promesa». Cruz, interpretada por Eva Martín, se enfrenta nuevamente a Manuel debido a Jana, desencadenando sospechas en Alonso sobre los sentimientos de su hijo hacia la doncella. La Marquesa, en un comentario despectivo hacia el fallecido Tomás, hijo del Marqués, provoca la furia de Alonso.

Simultáneamente, desde que Jana descubrió que Curro es hijo del Marqués, la posibilidad de que él, y no el Barón de Linaja, haya matado a Dolores la atormenta. ¿Podría ser cierta esta terrible sospecha?

[/nextpage][nextpage]

Secretos y confesiones en el tapete

Te Contamos Las Sospechas De Manuel En 'La Promesa', De La 1 De Rtve

El Conde de Ayala, interpretado por Manuel Regueiro, comparte con Petra sus sospechas sobre la implicación de su hijo en el caso. Ambos confiesan sus sentimientos, revelando que nunca dejaron de amarse. Mientras tanto, Norberta, nuera de Simona, llega a La Promesa con la intención de llevarse a Virtudes, acusando a Simona de abandonar a sus hijos.

En otra línea argumental, Rómulo indaga sobre Abel, y la criada Pía confiesa su desconfianza hacia el médico. Gracias a periódicos de la hemeroteca, se confirma que Abel nunca estuvo en Córdoba. ¿Manuel confrontará al médico en busca de respuestas?

[/nextpage][nextpage]

Emociones a flor de piel y desafíos por superar

Te Contamos Las Sospechas De Manuel En 'La Promesa', De La 1 De Rtve

Jana, por su parte, tiene una idea para ayudar a Lope a superar su bloqueo emocional. La tarea consiste en cocinar con los ojos vendados para aclarar sus sentimientos hacia Vera. Mientras tanto, Vera acompaña a Pelayo y Catalina en un viaje al balneario, un viaje que podría convertirse en pesadilla debido a las maquinaciones de Mr. Cavendish, quien no duda en poner en peligro la vida de Vera para lograr un acuerdo por las armas.

Con cada nuevo episodio, «La Promesa» mantiene a la audiencia en vilo, desvelando intrigas, secretos y emociones intensas. El jueves 29 de febrero promete ser otro capítulo imperdible que dejará a los espectadores ansiosos por descubrir el desenlace de esta apasionante historia. No te pierdas el próximo episodio de «La Promesa» a las 17:30 horas en La 1 de RTVE. ¡Prepárate para más sorpresas y emociones en este drama lleno de giros inesperados!

[/nextpage]